Contenido reciente de GolumX74

  1. G

    Hidropesia ????

    Siento haber llegado tarde, en acuarios marinos tengo muy poca esperiencia, si fuera tropical, los sintomas son los de una infeccion bacteriana, la panza asi de hinchada y los ojos saltones son sintomas claros. Chuga, me ha pasado alguna vez y en ningun caso he conseguido sacar al pez adelante.
  2. G

    Identificacion enfermedad en C. Eibli y posible tratamiento....

    Buenas noches, hace un par de semanas adquirí un ejemplar de Eibli, me encanta y se ha adaptado perfectamente al acuario, comparte espacio con una pareja de payasos y con un C. Rostratus, ermitaño, Mitrax y varios caracoles. Hace un 5 de días le apareció una decoloración en la parte superior de...
  3. G

    Controlador Wifi Marsaqua 300W

    Buenas tardes, como va el proyecto? ha evolucionado? me encuentro embarcado en un proyecto similar para controlar dos pantallas Mars-Aqua de 165W. A fin de simplificar al maximo yo estoy tomando la hora de internet, yo he optado por un ESP32 con bateria y pantalla (TTGO), pero vamos que es muy...
  4. G

    Ayuda identificacion intruso

    Buenas noches, alguien me puede sacar de mi ignorancia y decirme que es esto que me he encontrado arrastrado por la corriente? Gracias.
  5. G

    Los beneficios del AGUA OXIGENADA

    Lo siento tío, vaya putadón, pero como dicen los cerrajeros, mide dos veces, corta una. Todos nos equivocamos...... varias veces. Animo, el agua oxigenada se disuelve en poco tiempo, reacciona bastante rápido. Pasadas 24 horas no debería quedar resto, ya ha cauterizado todo lo que podía.....
  6. G

    Necesito orientacion sobre lo que debo y puedo meter

    Los peces angel enanos me encantan, el vulpinus tambien me gusta, ¿pero no se haran demasiado grandes?
  7. G

    Necesito orientacion sobre lo que debo y puedo meter

    Que bonito, ¿estarian bien una pareja con mis payasos?
  8. G

    Simulador de arduino

    Por si vuelves a lo de la pantalla mirate esto https://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?t=2547287 por otro lado, habeis valorado usar una pantalla OLED controlada por I2C, merece la pena, la complejidad de uso es la misma pero las posibiladades en cuanto a graficos, textos, etc... son...
  9. G

    Necesito orientacion sobre lo que debo y puedo meter

    El mandarín me encanta, lo he visto en varios acuarios, pero no me atrevo, no creo que se vaya a encontrar a gusto, no se por que pero me parece que mi distribución de roca no es la apropiada. El Gramma mola, voy a ver si se ajusta a mis posibilidades. Gracias.
  10. G

    Necesito orientacion sobre lo que debo y puedo meter

    No conocia los decora, tienen un gran colorido, voy a ver los requerimientos que tienen..... gracias. Alguna sugerencia mas?
  11. G

    Necesito orientacion sobre lo que debo y puedo meter

    Buenos días, pues eso, pese a llevar toda la vida con acuarios de agua dulce me he pasado recientemente al marino, hace un par de años, pero no me hago una idea precisa que debo introducir en mi nuevo acuario, fruto de la ampliación del de prueba. He de decir que lleva ya un par de meses...
  12. G

    Simulador de arduino

    Es cierto, yo me hice con jebao por 45€, me encanta la electrónica y los bricos, tengo herramientas para casi todo, y hay muchas cosas que no salen a cuenta, las bombas que compraste son las que monta las jebao, este controlador es un poco cutre y mide el volumen por tiempo, pero se puede...
  13. G

    Simulador de arduino

    Por curiosidad, ¿que tipo de motores vas a emplear para las bombas?. Si quieres hacerte un buen equipo de peristálticas has de tener un control muy preciso de estos, yo emplearía motores paso a paso, pero son caros, la otra opción es un motor DC con reductora, mucho mas baratos pero poco...
  14. G

    Agua de osmosis y autorelleno automatizado

    Esos sensores no son capacitativos, es un simple contacto que se cierra por la conductividad del agua (si es pura 0) a los que me refiero yo son a los del tipo XKC-Y26-NPN, a los que se les puede regular la sensibilidad.
Arriba