Contenido reciente de Gines fuentes navarro

  1. G

    a ver si empiezo bien ?

    y de material pos esto de momento y tb esto
  2. G

    a ver si empiezo bien ?

    muy buenas a todos os cuento e tenido un acuario de 84 litros de agua dulce mucos años y me quiero pasar al salado y tengo ya algun material esto un skimmer doc 9002 2 coralia nano y bueno un densimetro y un ph alert y un amoniac alert y bueno la pregunta es que...
  3. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    mejoras si pongo 2 tubos ATI de 12.000 K de 24 w cada uno y 2 tubos actinicos de 24 w cada uno con esos tubos podria mantener algunos corales blandos gracias por ayudarme o opinar xicos y xicas claro
  4. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    si es mejor pos me hare la pantalla con 2 tubos ati de 12.000 K de 24 w cada uno y 2 tubos atinicos de 24 w tb que opinais
  5. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    entonces que es mejor 2 tubos de ATi aqua blue especial de 12.000 K cada uno y 2 tubos actinicos o 1 tubo ATI aqua blue especial de 12.000K mas 1 tubo ATi aquawhite de 8.500 K y 2 actinicos
  6. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    a ver si atino bueno e pensado un poco y creo que la pantalla va a ser casera y en cuanto a los tubos tengo varias opciones a ver os cuanto 1 2 tubos aqua - light 10.000 de 24w de 10.000K unos 20.000K y 2 tubos...
  7. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    entonces que me aconsejais porfi me gustaria empezar a hacerla la semana que viene en t5 3 x 24 w especificarme marca y todo si es posible
  8. G

    pasar de un dulce de 84 litros a marino

    jejej e pillado algo mas de material os pongo fotos jejejejeej
  9. G

    pasar de un dulce de 84 litros a marino

    bueno pues despues de navidad me pondre en serio a hacer ya algo a opinar xicos por cierto cuantos kilos de arena necesito para un acuario de 70 x 30 gracias
  10. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    mas moderna alguien me puede ayudar en cuanto a material que necesito para hacerme una pantalla casera gracias a todos
  11. G

    leds

    os dejo aki una pagina bastante xula para los amantes del leds https://www.microluz.es/Downlight-LED-Alta-potencia-6X2W-Blanco-Calido-540lm-p-358.html
  12. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    ideas alguien me ayuda a fabricarme una biena pantalla habia pensado en poner un ako por eso de la temperatura con un ventilador de baja revolucion wenga a opinar
  13. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    gracias por la contribucion era solo por saber si tenia que comprar porta tubos clipados o tienen que ser estancos pero gracias ya que la hago casera mejor xula por mi
  14. G

    hacerme una pantalla casera de 3 x 24 w en t5

    buenas a todos me gustaria saber que tipo de porta tubos o si tienen que ser estancos para hacer una pantalla casera tengo un acuario de 84 litros habia pensado en poner esto a ver que opiais decirme que opiais
Arriba