Contenido reciente de galio

  1. G

    cambio de scapin

    Rebajo a 60€ si viene a buscarlo la semana proxima .
  2. G

    cambio de scapin

    Tambien vendo esquejes de todas estas montiporas a 5 y 10 € según tamaño. a recoger y cortar en el acuario .
  3. G

    cambio de scapin

    Titulo del tema cambio de scapin Descripcion de la venta vendo grupo de rocas sobre 6-8 kg llenas de montiporas. El que este interesado le envio foto por wasap, no se ponerlas aqui. Quien paga el envio? No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres...
  4. G

    vendo forcipiger flavissimus

    Titulo del tema vendo forcipiger flavissimus Descripcion de la venta vendo forcipiger comiendo seco , escamas y pellets de varias marcas. muy sano. Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres entregarlo personalmente? No...
  5. G

    Filtro UV jebao 36w

    Hola, enviarias el autorrellenador? Tienes factura para la garantia?
  6. G

    Regalo peces

    Espero que te mejores y que encuentres un buen acuario para tus peces, yo soy de Arteixo, pero ya no puedo meter mas peces. Animo.
  7. G

    vendo - La Coruña

    ????
  8. G

    vendo - La Coruña

    Titulo del tema: vendo Descripcion de la venta: vendo acanthurus mata de 13 cm sano y comiendo de todopor 40 euros. roca,antiguo esqueleto de acropora salvajr dr 25 cm de diametro lleno de rodacthiles y algo de xenia., por 30 euros . y roca como dos puños llena de briorum por 20 euros Quien...
  9. G

    Larva roja de mosquito para Chelmon

    Y el synchiropodus que nunca comió nada, solo lo que el buscaba entre las rocas, cuando les echo los cyclops sale a comerlos, los que le pasan por delante y los que quedan pegados por las rocas.
  10. G

    Larva roja de mosquito para Chelmon

    se llaman chironomus, y parecen larvas rojas de mosquito como las congeladas, pero frescas y por lo tanto no tienen tantos fosfatos. Y sí, las come el chelmon. Y se guardan en la nevera con su tapa, me estan gustando mucho estos tres productos. ya no vuelvo a comprar congelado.
  11. G

    Larva roja de mosquito para Chelmon

    Hola , el otro dia compré en Masquezoas unas latas de comida pasteurizada, que parece que está fresca, son de la marca Elos y yo cogí una de larva roja , otra de artemia y otra de cyclops. y la verdad mi chelmon y los otros peces se vuelven locos, incluso el synchiropodus le gustan los cyclops.
  12. G

    Reclamación TMC

    Los test son orientativos
  13. G

    Donde tirar agua salada

    Con lo que llueve en invierno por Santiago, yo creo que puedes tirarla en cualquier cuneta que no pasaría nada
  14. G

    agua de rechazo

    Y vuelvo a preguntar, cual es el impedimento tecnico para no cerrar el rechazo
Arriba