Contenido reciente de Frankdo

  1. Frankdo

    Mi Red Sea Reefer 250 "RhoxReef"

    Muy buen proyecto Gorka, la mesa me gusta especialmente y esa Triton me encanta, parece quedar bien en ese Spider. Seguiré tu proyecto. Un abrazo amigo.
  2. Frankdo

    Poseidon Reef.

    Pues pienso que si tienes ya una pareja de Bellulus y Cintus, no metas nada más. Yo tuve un fallo al pensar que cada Bellulus se haría pareja con quien yo quisiera, y no fue así, los peces murieron rápido y los 2 Bellulus se juntaron en la misma cueva y allí están. Por cierto que no pienso...
  3. Frankdo

    escenius

    Yo tengo otro Stigmatura y hace un par de días lo pillé tocando mi Menella, también leí casos en los que gusta de molestar a las montiporas.
  4. Frankdo

    The Iwagumi Reef

    Pues es una verdadera putada lo de las fotografías... pero buena buena... Este acuario era el estandarte del reef en España. En fin... si no lo digo reviento... ¡¡¡ para matarte !!! ¿en que estabas pensando?...ya está dicho...jajajaja Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  5. Frankdo

    The Iwagumi Reef

    Ha sido, es y será un placer seguirte siempre. Un abrazo de tu amigo Paco.
  6. Frankdo

    Poseidon Reef.

    Son de Bellulus, lo vi desovando, tengo una pareja. En directo a simple vista si que se aprecia la forma de "gambita". Siguen todos vivos, los pude sacar perfectamente a casi todos, mediante la luz de una linterna los atraía hacia un punto y con una pipeta grande absorbi a casi todos, desde...
  7. Frankdo

    Poseidon Reef.

    El Acuario sigue por muy buen camino, prueba de ello es el desove que pude ver anoche de unos de mis Alpheus Bellulus. Os dejo un pequeño video. https://www.youtube.com/watch?v=r6AtB8DkZbc
  8. Frankdo

    Burbujas es rocas

    Pienso que tienes ciano y dinoflagelados, habría que mirar por microscopio, pero a simple vista es lo que me parece. Vigila los Atos a ver como los tienes. Con ese tipo de plagas es normal que los caracoles mueran, son los primeros en caer, para ellos son bacterias tóxicas.
  9. Frankdo

    Biopellets all in one

    Pues leyendo el tiempo que tienes el acuario, el skimmer que tienes y sobre todo los valores que dices tener de Atos... no sé para que tienes colocados los All in One, creo que no necesitas Biopellets, ni All in One... ni ninguno. Deja que pase el tiempo y se estabilice tu acuario, mantén...
  10. Frankdo

    Biopellets all in one

    Joshua, pienso que tienes una barbaridad de flujo para esos all in one, a mi me fueron de maravilla, tanto que tuve que quitarlos, pero les tenía mucho menos flujo,. Para mi entender, han de tener un movimiento lento, suave y continuo como cuando se cuece arroz por ejemplo.
  11. Frankdo

    The Iwagumi Reef

    Una pasada, las azules me encantan, el crecimiento de esa Shortcake es una pasada en poco más de dos semanas. Es una maravilla... El equilibrio perfecto.
  12. Frankdo

    Cirujanos comiendose la trachyphyllia!!!!!

    Yo tuve que dejar de comprar zoos, todos se los comía...
  13. Frankdo

    compro pantalla de led

    Hola Elias, tienes bandeja de entrada llena. Te dejo mi movil 652161759
  14. Frankdo

    Ozono hailea hlo-810

    Yo no lo taparía, porque puede ser que el ozono salga al exterior y eso no es recomendable. Mejor une las dos salidas con una llave y te evitas problemas.
  15. Frankdo

    Desastre... Necesito ayuda!

    Lo siento. Hay que levantarse, lo hecho...hecho está y pasado es. Que alguien te guarde lo poco vivo que ha quedado. Saca todo lo muerto manualmente. Remueve con una bomba entre las rocas para que salga todo bien. Remueve la arena si es necesario, que lo será. Cambia toda el agua y...
Arriba