Contenido reciente de Franciscojb

  1. F

    Ayuda elegir pantalla

    Yo tengo un acuario como el tuyo, iguales dimensiones y tengo la maxpect rsx 200 y me va fenomenal, con todo tipo de corales. Programable desde la pantalla con display digital o con un controler icv6 que se vende por separado para controlarla con el móvil. Yo desde la pantalla y puedes poner...
  2. F

    Que pantalla para 225 litros?

    También iría muy bien la maxpect rsx 200. Yo la tengo en un 250 l con todo tipo de corales y va fenomenal.
  3. F

    Configuración Maxspect RSX200

    Buenas compañeros, yo llevo 3 años con ella y fenomenal. Se controla desde la pantalla oled con el botón giratorio. Vamos a ver tiene las configuraciones que comentáis más la manual (M) y la automática (A), leer bien las instrucciones y se puede programar cada canal por tiempo y así hacer...
  4. F

    Acuario nano 50 litros 8 meses

    Hola, voy a montar un nano de 36 litros, y estoy pensando en poner la luminie pixie 30 también. Como te va y como es la configuración con el mando, creo que en horas no se puede configurar, no?? Estás contento, pon alguna foto de tu acuario que vea como va de luz. También pensé en la popbloom...
  5. F

    Indeciso entre estas 3 pantallas

    Yo también uso la maxspect rsx5 de 200w y estoy muy contento con ella, mi acuario es de 50 cm de altura. La prime también hablan bien de ella, la otra la conozco menos. Suerte en la elección.
  6. F

    Que pantalla LED usarían para un Red Sea 170?

    No sé el largo del acuario, pero si es de 130 l, yo te recomendaría buena calidad precio la maxspect rsx pero de 150 w, así si alguna vez te decides por corales más exigentes de luz, tendrás de sobra y por un poco más de dinero solo. 4 canales, programables y con buenos led. Se puede poner con...
  7. F

    pantalla ati sunpower 8x54w en acuario de 240l

    Hola, mucha lámpara para el acuario, sobresale bastante y pierdes luz que vale dinero y no aprovechas. Son 240 l y tu pones 54x8 = 432w :confused: que derroche, con 6 ya vas más que sobrado aunque metas todo tipo de corales. Piénsalo compañero los t5 van fenomenal pero ajústalo al tamaño del...
  8. F

    Que Skimmer poner!!

    El tunze 9012 parece muy grande para el acuario, yo tengo el 9004 electrónico con controlador en 240 l y estoy contento con el, es además bastante silencioso y puedes graduar la potencia según tengas de animales. Suerte.
  9. F

    SaintReef 80 litros

    Hola compañero, los cambios de agua son importantes para el equilibrio de nuestro acuario, aportamos agua fresca limpia y con minerales, los corales lo notan. Me parece mucho para tu acuario de 80 litros una reef tide 8000, yo hubiera puesto dos 4000 enfrentadas, pues te moverán mejor el agua...
  10. F

    PANTALLA MAXSPECT 180W

    De nada compañero siempre es bonito exponer experiencias y compartirlas para ayudar, ya me irás diciendo.
  11. F

    Mejor combinación de tubos

    Tu elección es 4 coral, 3 blue y purple. Yo eligiría 4 blue plus y 4 coral plus, o en su defecto 4 blue, 3 coral y el purple. Este último se puede meter por que tienes 8 tubos, pero en menos yo no lo metería, pondría 50% BLUE Y 50% CORAL.
  12. F

    Ayuda identificación corales

    Estoy de acuerdo con los compañeros, yo tengo dos rhodactis verdes grandes como de 10/12 cm y de vez en cuando hacen eso si le cae comida dentro. Y la ricordea normalmente no y la boca es de otro color, y las yumas que son más grandes que las floridas algunos de los tentaculillos se le ponen...
  13. F

    Peces para un 180L

    En marino hay que ir poco a poco, no te agobies es normal que se te acumule un poco las cosas. Eso sí pega bien el aquaescaping, ahora no tienes corales pero si se cae una roca te lo pueden destrozar y sobre todo como dice el compañero rajar o romper el cristal que es lo peor. Son peces que se...
  14. F

    Relacion de peces viables segun los litros del acuario

    Este es el libro: ELIJA S U PEZ. GUIA PARA EL COMPRADOR DE PECES DE AGUA MARINA. TRISTAN LOUGHER Editorial: De Vecchi. Suerte.
  15. F

    Relacion de peces viables segun los litros del acuario

    Este es el libro: ELIJA SU PEZ. GUÍA PARA EL COMPRADOR DE PECES DE AGUA MARINA. De Tristán LOUGHER ED: De Vecchi Suerte.
Arriba