fonso
Última actividad:
4 Jul 2019
Me Gusta recibidos:
0
Fecha de nacimiento:
10 Jul 1984 (Edad: 35)
Profesión:
ESTUDIANTE

fonso

35, de SPAIN

fonso fue visto por última vez:
4 Jul 2019
    1. Salgueira
      Salgueira
      Hola me gustaria saber si aun tienes roca viva. Tlf 630885322. Saludos
    2. Muros1989
      Muros1989
      Corales ya en casa...perfectos,sanisimos,grandes y con algún regalillo....un saludo amigo estamos en contacto
    3. Muros1989
      Muros1989
      Ola buenas....me podías pasar tu tlf para ablar x wasap yo soy de ferrol pero voy aveces a santiago...
    4. baixiño
      baixiño
      Esta bastante bien bichos? debes de ser un entendido en el tema tu. Donde esta el stock? Donde estan los peces? NO seras un ermitaño de clausura... Que poca creibilidad tienes compañero. un saludo.
    5. fonso
      fonso
      hola cayetana yo soy de santiago aqui hay una tienda que se llama bichos que esta bastante bien suele tener algo de stock de corales y todo lo que le pido me lo suele traer eso si despues de insistirle muxisimo. en coruña voy alguna vez a las de kiwoko y regular pero weno a mi ni me gusta lo de pedir por internet por eso pido a traves de tiendas. El sera esta bastante bien para blandos y 4peces o asi, te sale bastante bien de precio. Yo toy usando agua de mar al principio usaba agua destilada con sal y ahora uso agua de mar y me va genial, no te fies de los de las tiendas que algunas veces lo que quieren es vender. si tienes alguna cosa preguntame sin problemas y tambien el foro te va a ayudar muxo. un saludo
    6. CAYETANA20
      CAYETANA20
      Hola, yo tambien soy de coruña y me gustaria saber donde compras. Yo tengo uno de 60 litros pero lo voy a cambiar y pense en la opcion sera 130 litros porque esta bien de precio, pero y ahe visto que tiene algun inconveniente en la luz. Yo hasta ahora compraba en una tienda en barcelona pero es un lio para los envios. Hoy estuve en marineda y tiene bastante marino y el chico entiende por lo que me parece a mi.
      Tengo una duda porque a mi en barcelona me dijeron que pusiera agua destilada para el acuario, tu que haces?Es un lio porque si me quiero comprar un acuario mas grande es mucha mas agua y mas gasto
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    10 Jul 1984 (Edad: 35)
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Provincia:
    A CORUÑA
    ACUARIO 325 litros+125 de sump