Contenido reciente de Flow

  1. Flow

    Pantallas Nicrew de oferta

    Bueno en realidad me referia a cualquier pantalla que al menos diese esa potència, y como dices a mi las Nicrew hay algo que tampoco me llama. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  2. Flow

    Pantallas Nicrew de oferta

    Eso són 252l de acuarios, creo que te quedaria algo corto de potència, en todo Caso y para corales no exigents pon 2 focos de 100w. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  3. Flow

    Compro Anemona

    Compraria alguna anemona que no sea la entacmea quadricolor. Barcelona Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  4. Flow

    Dana's Bommie Reef

    Actualitzo con fotico despues del ciclado, de momento no han salido apenas algas y al final opte por el skimmer Bubble magus mini. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  5. Flow

    Dana's Bommie Reef

    Te enviado info por privado. Saludos. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  6. Flow

    Dana's Bommie Reef

    Hoy llegó el foco e27 Par38 de 36w con opticas de 120°. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  7. Flow

    Dana's Bommie Reef

    Tras mi pico de 15l que lleva 4 años en activo, he decidido iniciar otro proyecto. De momento terminando de llegar accesorios, però ya casi listo. Estoy pensando en no poner arena, como en el pico, però queria saber si poniendo unos bloques de bio cubos como los Mantis, bajo la roca, conseguiria...
  8. Flow

    Pico 15 litros

    Por mi experiència con picos te va a salir mas rentable poner un filtro de cascada, con biobolas y perlón, al final vas a necesitar limpiar el agua y tener fauna bacteriana. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  9. Flow

    Ideas para mi proyecto de 60 litros

    Anemonas sin payasos pues... Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  10. Flow

    Briareum BCN

    Compro Briareum a poder ser en BCN ciudad. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  11. Flow

    Esquejes varios sps, lps, blandos - Barcelona centro

    Si ya ha cogido su sitio en el acuario y se ve muy bien. Gracias! Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  12. Flow

    Esquejes varios sps, lps, blandos - Barcelona centro

    Gracias por la atencion. Foto de la entacmea acondicionando para entrada en el acuario. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  13. Flow

    Potencia luz vs columna de agua?

    Gracias maestro. Que me recomendarias? Un saludo. Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  14. Flow

    Potencia luz vs columna de agua?

    Hola, estoy montando un proyecto en una urna de 50x30x22 33l, estaba por coger la pantalla Lominie Pixie 30W, si fuera un acuario profundo posiblemente quedaria corta si pongo sps, però creeis que con 20cm de columna de agua sea suficiente? Gracias Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
  15. Flow

    Incidencia Luz Solar en acuario

    En mi nuevo proyecto, el acuario recibiria unas 2h. luz solar directa, me asalta la duda de si en este caso habria que hacer reducción de horas de luz artificial o seguir acompañando con luz artificial a menor intensidad??[emoji848] Enviat des del meu M2103K19PG usant Tapatalk
Arriba