Contenido reciente de fico

  1. F

    Ya tengo el skimmer Bubble Magus 150

    este puede funcionar fuera del sump o tiene que ir parcialmente sumergido ¿me estoy construyendo el sump para mi 540l y tengo un turboflotr multi SL externo que solo lleva dentro la bomba y no se si dejar espacio para un futuro skimmer o aprovechar al maximo el espacio para el refugio de algas...
  2. F

    tienda en Vigo

    Pues de esa tienda podrias decir que es una mierda si quieres, porque el tio no tiene ni idea de marino. Pero yo voy mucho por discusvigo, y Higinio, saber sabe. Siempre hay peces y algunos corales, evidentemente no tiene un gran expositor lleno de corales rarisimos, porque no se venden. Pero...
  3. F

    tienda en Vigo

    Vamos, tanto como caca... no me esxtraña que las tiendas de aqui no traigan nada, para una que se esfuerza en tener marino, y traer cosas, tanto material, como peces y corales si la trata asi acabara quitando todo lo de marino. Yo voy mucho por discusvigo, el tendero es de p.madre, y lo que...
  4. F

    Ya tengo el skimmer Bubble Magus 150

    Hola, un skimmer interesante, lo estuviera viendo hace tiempo. ¿que modelo creeis que estaria bien para un 500l+sump? es que el 100 lo recomiendan para 400-600l, pero en esto los fabricantes no afinan mucho
  5. F

    Pantalla t5

    pienso que esa combinacion esta bien, podrias colocar lños blancos alos lados y los otros en medio
  6. F

    iluminacion. MH O actinia que necesito ?

    Creo que no tienes muy claro lo de la iluminacion, actinicos no es un tipo de luz, actinico es luz azul. Si no calculo mal tu acuario es de 220l, por lo que deberias poner unos 200-220 W, aunque podrian ser mas. Puedes decantarte por poner tubos fluorescentes T5 (mas estrechos y mejores que los...
  7. F

    Pantalla AQ-ALIGHT

    buenas, estoy mirando seriamente esta pantalla, aunque tambien estoy con la duda de meter T5 ¿que tal os va la pantalla a los que la habeis comprado ? calor,color... gracias
  8. F

    alguien a probado AQ-ARIUM AQ-ALIGHT

    Hola yo he estado mirando la pantalla de "HQIx150W+2 T5x54W + 2 led's. Es muy asequible ¿alguien que la tenga?
  9. F

    Lucha T-5 & HQI.

    eso ya seria en un futuro mas o menos lejano, pues cada reactancia sube de los 100€ La ventaja de la pantalla HQI es que aporta 100W de T5 y 2 led,s para la luz de luna. Pero la verdad estoy hecho un lio
  10. F

    Lucha T-5 & HQI.

    uffffffff...por fin me lo he leido todo. y ahora van las preguntas. Tengo montado en mi acuario de 240l 2 HQI de 14000ºK, ero no en pantalla, son muy feos, pòr lo que me estoy planteando poner una pantalla, pero estoy justo de presupueso, lo que me llevo a buscar y buscar hasta que encontre...
  11. F

    como sujetar estructura de rocas

    pues yo las e sujetado de la siguiente forma, te dejo el enlace: https://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=122339
  12. F

    iluminacion 240

    hola??????????
  13. F

    iluminacion 240

    hola, que lampara me recomendais para un juwel rio 240, y donde la puedo encontrar? y cuantos watios necesitaria para invertebrados y algunos corales
Arriba