Contenido reciente de Fgarciag

  1. Fgarciag

    Vendo algunos blandos y zoas (Girona - no envio) - Girona

    Hola te he mandado un mensaje privado.
  2. Fgarciag

    Vendo lo vivo precio ganga, se envia sant cugat del valles - Sant cugat del valles

    Hola, te he enviado un mensaje por privado
  3. Fgarciag

    Compro esqueje sarcophyton (Barcelona/Girona)

    Hola, Busco esqueje de sarcophyton que no tengan un precio abusivo. También los acepto sin son gratis.:descojona:descojona:descojona Saludos.
  4. Fgarciag

    Ostracion meleagris ojo chungo

    Hola, al final puedo confirmar que ha sido ojo de Popeye y ahora ya está bien. Gracias por todo. Este tema ya se puede cerrar.
  5. Fgarciag

    Ostracion meleagris ojo chungo

    Pues no lo sé, pero he mirado y no tengo exceso de oxigenación y la salinidad y los parámetros van bien. He tenido un brote de cyano, xq los filtros de osmosis ya estaban gastados, y hace poco le hice un cambio de agua de 10 litros ( el acuario tiene 300 litros). Pues come bien, está todo el...
  6. Fgarciag

    Ostracion meleagris ojo chungo

    Hola, Tengo en mi acuario un Ostracion meleagris desde febrero, todo estaba bien hasta que hoy me he dado cuenta que uno de los ojos lo tiene como con una catarata. Alguien sabe que puede ser? Os dejo una foto del ojo que está bien y otra del ojo que tiene chungo. Saludos y gracias por adelantado.
  7. Fgarciag

    Primer acuario grande

    Sí, ahora las prioridades han cambiado, jejeje. El rebosadero hace 20 de largo por 15 de ancho. Tengo 2 bajadas de 40 y una subida de 32.
  8. Fgarciag

    Primer acuario grande

    Buenas, ahora mismo lo tengo con algas filamentosa, xq se me jodió el skimmer y estoy usando un tunze 9004 hasta que me reparen el mío, por suerte está en garantía. A parte el miércoles fui padre, así que le dedicó el tiempo justo para ponerles de comer y hacer un mini cambio de agua. A ver si...
  9. Fgarciag

    Alga nori mercadona

    Hola, he adquirido un Hepatus y como no tengo apenas algas en las rocas, quiero saber si el alga nori del Mercadona les suele gustar, o la compráis en algún sitio en concreto. Saludos
  10. Fgarciag

    Sobre osmosis Agua Bona

    Soy de Tordera, un pueblo a las afueras de Barcelona. Yo la entrada de TDS me da 287ppm y la salida me da 0ppm. De silicatos, nitratos y fosfatos me da todo 0 en la salida.
  11. Fgarciag

    Sobre osmosis Agua Bona

    Buenas, yo no hace mucho que compré el equipo de 5 etapa y estoy encantado. Creo que un apartado que influye es la presión del agua, si tienes poca presión te tira mas agua, poca es menos de 3kg. Yo le he puesto una bomba de presión y con una presión de 4kg me desecha 2 litros por cada litro de...
  12. Fgarciag

    Duda subidas y bajadas del sumo.

    Y lo que te queda de darle vueltas, jajaja. Yo hice y reice mi urna 20.000 veces antes de pedirla, y todavía pienso que la podría haber montado de otra forma, jejeje
  13. Fgarciag

    Duda con balling de Red sea

    Gracias por la corrección, pues eso no subas mas de 10ppm al día.
  14. Fgarciag

    Duda subidas y bajadas del sumo.

    Puedes poner la segunda bajada un poco x debajo de la principal, así la nueva pasa a ser la principal y la antigua la de seguridad. Puede que pierdas unos litros, pero es la forma de no tener las 2 bajadas juntas.
  15. Fgarciag

    Duda con balling de Red sea

    El Mg puedes subir un máximo de 50ppm al día, por lo que no es problema que subas en un día los 30ppm q te faltan. Luego ya para mantenerlo a 1350 tienes que mirar cuanto Mg te gasta en 1 semana y subir esos ppm q te gasta repartidos por toda la semana. Es decir si en 1 semana te gasta 30ppm de...
Arriba