Contenido reciente de fer4av6

  1. fer4av6

    Ayuda con montipora enferma!

    Voy a probar yo , tengo una con ese mismo problema Dav. gracias por el dato . Saludos
  2. fer4av6

    Maldito punto blanco me tiene negro

    A mi me paso y me comia el ajo de la mano , al final se curó , no desesperes que el ajo es milagroso , ánimo y suerte . Saludos
  3. fer4av6

    ayuda manchas blancas como algodonosas

    por cierto uno de ellos lo aisle y lo trate con herbatana , se curo , lo devolvi al acuario y ahora es el que esta otra vez enfermo . Saludos
  4. fer4av6

    ayuda manchas blancas como algodonosas

    Hola , a ver si alguien me puede hechar una mano , se me han muerto 2 ocelaris por medio de unas manchas algodonosas , tengo un tercero que ahora comienza , me han dado varios productos como herbatana , etc pero nada . Saludos
  5. fer4av6

    iluminacion para mis 125 litros ayuda¡¡

    No te quedes corto jesus que como bien dicen aqui los compañeros luego es doble desembolso . Saludos
  6. fer4av6

    Inicio de nuevo y primer proyecto

    Bienvenido al foro y esperamos esas fotos . Saludos
  7. fer4av6

    anemona sulcata y oceallis

    Yo tengo una damisela domino y una sulcata y no se le acerca a la anemona ni el agua je je je . Saludos
  8. fer4av6

    Trampa navideña para cangrejos

    Felicidades por el post MacGyver me sirvió de gran ayuda . Saludos
  9. fer4av6

    urgente necesito bomba rebosadero

    y donde va el tubo fijado? Saludos
  10. fer4av6

    Ayuda bomba Rio

    Buenas Tardes , se me rompió el eje de la bomba Rio 8000l/H cuando reventó el otro día mi acuario , a ver si alguien conoce de alguna manera de encontrar este eje que es cerámico , os lo agradecería ya que la cosa no está ya como para cambiar la bomba . Saludos y gracias de antemano .
  11. fer4av6

    Ayuda en el montaje de mi 325 l .

    No sé , lo hizo el cristalero , primero lo pegó con un liquido que seca por uv , y acto seguido la silicona , especial para el agua según me dijo . Vaya desastre . Saludos
  12. fer4av6

    javreef 2.o

    Ok , muchas gracias y lo dicho enhorabuena Salu2
  13. fer4av6

    Ayuda en el montaje de mi 325 l .

    uffff amigos me reventó la urna el otro día , que desastre agua por todos sitios y que desilusión , hablé con el cristalero y lo único que me dijo que no se lo explicaba . A empezar me ha tocado de nuevo , la arena para tirar los tubos rotos , la pantalla hecha polvo , el skimmer se me partió...
  14. fer4av6

    Ayuda filtro Fluval 405 1300l/h

    Ok , solo si hay que poner carbon para absorver o limpiar algo . muchas gracias Frankdo por contestar . Saludos
  15. fer4av6

    javreef 2.o

    jav , acabo de recorrer las 33 páginas y solo te digo impresionante , no he dejado una sin leer , enhorabuena , me ha encantado. Una pregunta por cierto las varillas esas de fibra de vidrio para unir la roca , donde se consiguen? . Saludos
Arriba