Contenido reciente de Ewok

  1. E

    Reducir cantidad

    Pues si, a mi ninguno de los dos modelos me terminan de convencer, el basico lo tuve tambien y tampoco es preciso...
  2. E

    Vibrant Cleaner, limpiador de acuarios

    Pues ayer empece el tratamiento, la verdad es que aun no e notado nada importante, creo q aun sera pronto ya te ire diciendo a ver si tengo suerte
  3. E

    barra de enchufes no funciona

    Pues no necesito vender nada, quizas comprar pero no me di cuenta que era tan antiguo, no todos los que nos dedicamos a leer los temas y a contestar o intentar ayudar necesitamos vender nada, ya se invento wallapop. Desconozco lo de los mensajes o tiempo pero intentare tener menos actividad.
  4. E

    KH Director de Profilux

    gracias sebas, lo haré porque es un lio esto y además de venir en inglés es muy escueto
  5. E

    Ayuda TDS!!!

    tienes que medir a la salida del tds, ya que la roca tiene sales disueltas, lo que te de en la salida el tds es lo que vale
  6. E

    Cambio de Sal!! Que elegir?

    yo e utilizado varias y la mejor que me a ido es coral pro
  7. E

    peristaticas

    si pero en la velocidad maxima no? lo digo porque yo las calibré así.
  8. E

    barra de enchufes no funciona

    Si, prueba porque a mi me paso que indicaba que estaba off y no era asi
  9. E

    Reactor de calcio - Getafe

    envias?
  10. E

    Mi 250L!

    genial, ánimo
  11. E

    Bacterias RF-genesis polyp lab

    yo las he comprado, y llevo usandolas una temporada y no noto diferencia con otras
  12. E

    Bomba Jebao Quemada.

    yo siempre lavo con vinagre y nunca e tenido problema, será problema mecanico mas bien, pero si tiene un año aún podrás enviar para garantia no? intentalo
  13. E

    Vibrant Cleaner, limpiador de acuarios

    hola chicos, yo voy a empezar a tratar una plaga no muy grande aún de dinos. ya os contare que tal a ido ya que van creciendo a marchas forzadas.
  14. E

    Proyecto ampliacion colores leds.

    a mi parecer es para usuarios experimentados, yo aun seguiré con t5 una temporada.
  15. E

    lps coral pellets

    a mi me sucedio igual, pero desde que uso reef energy a+b los corales clarearon y estan mejor, yo solo uso eso para alimentar.
Arriba