Contenido reciente de evie

  1. evie

    Nuevo proyecto del Sooooorrrrrooooo!!

    No han podido encontrar mejor casa. Me alegro. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. evie

    Nuevo proyecto del Sooooorrrrrooooo!!

    Hola!! Es una pasada!! No tendrás alguna foto actualizada con el nuevo hepatus y el flavescens??? Jejejejej Un saludo desde Lleida! Joan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. evie

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    En principio las dos maneras serian correctas, solo que de esta se logra un dimmeado mas suave, ya q tengo entendido que por el canal del dim estas fuentes no encienden hasta un 20% de potencia lo que produce un "fogonazo". No se si estoy equivocado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. evie

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Que va.. no la tienen. Ademas de q no tengo buenas experiencias con faciled... Se lo he preguntado a un vendedor de ebay, haber q dice... Os pongo el esquema de las conexiones para dimmear la pantalla: Alguien me sabe decir q esta mal??? Hay algo q se me escapa... Gracias!! Enviado desde...
  5. evie

    Post Oficial Pantallas MarsAqua y pantallas Chinas de leds

    Buenas compañeros! Alguien sabria decirme donde encontrar un led driver de las pantallas de 165w? Se me ha quemado uno y no soy capaz de encontrarlo por ningun lado! Gracias!
  6. evie

    Vendo pantallas led 165w - Lleida

    Titulo del tema: Vendo pantallas led 165w Descripcion de la venta: Pantallas de 165w 55x3 dos canales dimmeables. En perfecto estado. Todos los leds funcionando. Dan buen crecimiento. 85€ cada una, 160€ las dos. Medidas: 400mm x 212mm x 60mm Tienen poca mas de un año, no han estado funcionando...
  7. evie

    .....:::::::: Seadreams :::::::::.....

    Ya lo había visto por facebook, es una pasada! Felicidades y mucha suerte. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. evie

    Roca viva se esta poniendo negra

    A mi me paso lo mismo, si lo tocas es como si se descompusiese. No se si es malo o bueno pero te puedo decir que al final del ciclado me desapareció todo lo negro. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. evie

    Controlador atreef

    Ese disipador es compartido con los dos tips?? Tienen que ir individuales, no se debería de tocar la parte metálica de uno a otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. evie

    Princes Reef

    Que chulo lo tienes! Y limpito! Jeje Ese payaso parece una carpa! Esta enorme! Jejejej Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. evie

    Donde encontrar pasamuros para tubo

    Mira en Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. evie

    Q es esto?????

    Es poco conocido, pero el zebrasoma flavescens también se las come, a mi me aparecieron unas cuantas y cuando lo metí sin saberlo se las fulmino en un santiamén. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. evie

    Tienda online para materiales leds

    El problema es que si os sale algun componente defectuoso, como me paso a mi con una fuente, yo me tire un mes para que me la cambiaran y como pasaban de mi y pague con paypal les tuve q abrir una disputa y gravias a paypal recupere mi dinero. Aun estoy esperando que me digan algo, nunca mas...
  14. evie

    Tienda online para materiales leds

    Puedes intentar contactar con ganku que liquida el material q tiene de h2oterra o también en shoptronica. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. evie

    Recomendacion acuario a medida

    Yo no hace mucho me trajeron el mío. Es un jesfer, y a la contrario que muchos compañeros, tardo una semana en entregármelo. Los acabados están geniales, estoy encantado. Y con la agencia de transportes no hay problemas, quedas con ellos que te lo entreguen a una cierta hora, así puedes tener a...
Arriba