Contenido reciente de estin

  1. E

    cubo de 90 litros

    que pantalla utilizas?
  2. E

    Carlos Reef

    Muy guapo!!, además, veo que eres de La Laguna (yo tb, pero vivo fuera desde hace tiempo). Te ha supuesto mucho lio encontrar los materiales por ahi?? saludos!
  3. E

    Cehegín Marine Reef

    Sencillamente impresionante!
  4. E

    NoHayMus Reef (750 litros)

    Imagino que al ser mas grande todo tiene mas inercia, tanto lo bueno como lo malo! :D
  5. E

    Fotos de vuestras ricordeas

    Aqui va una de las mias!. Esta es uno de los 5 hijos que ha tenido la primera que puse en el tanque (que ahora es enorme). La verdad es que en la foto no se observa bien el colorido. Intentare subir otras fotos en las cuales se aprecie mejor!
  6. E

    Open reef blau 91 litros ¿cuantos somos ?

    Que tal te ha ido esta pantalla con corales duros? mi experiencia es bastante buena con LPS, pero SPS siempre me han ido mal
  7. E

    Desmonte de acuario: Consejos?

    Pues en ese caso si que la vendo :D. La verdad es recordaba que la roca muerta era un poco mas cara, pero me voy a informar en alguna tienda de por aquí.
  8. E

    Open reef blau 91 litros ¿cuantos somos ?

    Unos primeros datos de mi cubo! Skimmer Bubble&Magus NAC 3.5 Bomba de movimiento Tunze 6015 Led Blau Lumina 36 (24 leds x 2w) Roca viva ~10Kg Desafortunadamente, estoy en proceso de desmonte, ya que me he mudado a un piso nuevo, y no tengo mucho espacio ni tiempo para dedicarle!. Espero en un...
  9. E

    NoHayMus Reef (750 litros)

    Coincido, increible increible... Imagino que el cambio de 90 a este bicho ha sido brutal!. Espero yo en un futuro también poder hacerlo :)
  10. E

    Busco euphyllias

    Hola Dems, Tengo dos Euphyllias que me gustaría vender (estoy desmontando por completo el acuario). Una de ellas (Hammer Euphyllia) es bastante grande (con mas de 10 cabezas) y crece como una campeona. La otra es un esqueje que esta recuperandose satisfactoriamente (te la regalaría si te llevas...
  11. E

    busco hepatus en Bcn

    te he enviado un mp
  12. E

    Desmonte de acuario: Consejos?

    Muchas gracias por todas las respuestas y consejos!, creo que me decidiré a hacerlo sacando todo lo vivo primero, y quedándome el resto de equipo para el futuro!. Estaba pensando en quedarme incluso la roca, para en un futuro "avivarla". Como lo veis?
  13. E

    Desmonte de acuario: Consejos?

    Hola amigos, Con mucha tristeza me he de deshacer de mi cubito de 100L que tantos buenos momentos me ha dado. Me he mudado y no podré llevarlo conmigo :(. Mi pregunta es: Alguno de vosotros ha hecho algun desmonte completo? Como me aconsejais hacerlo: Primero vender la fauna, luego Roca y...
Arriba