Contenido reciente de Espiritu libre

  1. Espiritu libre

    Acuario nuevo con Skimmer sobreespumando.

    Efectivamente. Tuve que subirlo para que trabajara solo sobre 12cm de agua y fui sacando todo lo que espumaba. Creo que eran restos de lejía que usé para desinfectar las piedras y reiniciar el acuario. No debió quedar bien enjuagado. Ha ido sacando agua turbia mientras lo he ido bajando, primero...
  2. Espiritu libre

    Acuario nuevo con Skimmer sobreespumando.

    Saludos! Estas navidades he montado de nuevo un acuario (300l) con roca y sustrato muerto. Aún no hay nada vivo. He llenado el tanque, comprobado que no hay fugas, temp OK, densidad OK.... y he montado un Skimer Bubble Magnus A8 (vale para acuarios de 500 a 800l) de segunda mano, que me...
  3. Espiritu libre

    Eje bomba Koralia roto

    Bueno, le hice un taladro con la broca de 2.5 y salió. Luego un poco de superglue para tapar y sujetar el eje y listo.
  4. Espiritu libre

    Eje bomba Koralia roto

    He desmontado y limpiado las bombas de circulación de mi acuario. Lo he tenido que desmontar para volver a empezar de cero. El caso es que al cerrarlas se me ha partido el eje al ras de la tapa. ¿Algún truco para sacar el trocito que se ha quedado dentro? Gracias!
  5. Espiritu libre

    Compro Dolabella Auricularia en Cataluña.

    Gracias. No está disponible, pero me avisarán si les llega una.
  6. Espiritu libre

    Compro Dolabella Auricularia en Cataluña.

    Sigo buscando...
  7. Espiritu libre

    Compro Dolabella Auricularia en Cataluña.

    He tenido que eliminar algunos Rodáctiles de mi acuario que se habían vuelto una plaga y han acabado contaminando el acuario y causando una explosión de algas que no desaparece. Compro Dolabella Auricularia para controlar la plaga de algas mientras voy haciendo cambios de agua y regulando el...
  8. Espiritu libre

    ¿Que caracol es este?

    El caracol es un trochus. Para la arena quizás una estrella de mar. Los caracoles prefieren la gravilla.
  9. Espiritu libre

    Ayuda!! Zebrasoma se estresa y no come

    Hola Semi! Como está el Zebrasoma? Ha llegado a 2014? Espero que sí... Yo tuve un problema con un cirujano, amanecía medio muerto y durante el día se recuperaba. Me aguantó 3 días. Descubrí tarde que en el hueco en el que se escondía aparecieron unos gusanos que por la noche lo debían...
  10. Espiritu libre

    ayuda urgente sc 1455!

    Yo tengo el mismo skimer. ¿Que altura de agua tiene tu sump? A mi me ocurrió eso después de mover las rocas y andar removiendo el sustrato, pero en unas horas volvió a la normalidad. La posición normal es con el aire abierto del todo y con la otra palometa ajustar la altura de agua del skimer...
  11. Espiritu libre

    Identificar cangrejo

    No estoy seguro. Yo tengo uno arrestado en el sump con pinza grande y pelos en las patas. No recuerdo el nombre, pero come algas duras y CORALINA, a demás de detritus.
  12. Espiritu libre

    Esto me da mala espina...

    Muy interesante, pero... tengo entendido que los corales empiezan a "enfermar" a partir del 4º o 5º día sin luz, algunos podrían no recuperarse ya que después se pasan unos días con cortos fotoperiodos y de baja intensidad. No abuseis!
  13. Espiritu libre

    Mi tormentosus ha saltado al suelo y ha muerto.

    Algunos peces son propensos a saltar fuera del acuario cuando no se sienten seguros en él, por tener malos compañeros o simplemente porque el acuario es pequeño y no encuentran un lugar donde descansar. Yo los he visto saltar en vivo y en directo y se tiran con toda la intención del mundo...
  14. Espiritu libre

    Situacion geográfica ¿De donde eres?

    mmmmmm.... ya toca actualizar el primer post, no? Creo que falta gente por poner. Venga ánimos! :)
  15. Espiritu libre

    Gobion okinawe mata a un ocellaris ORA

    Ok, ya la veo :) Si, creo que es un Okinawe.
Arriba