Contenido reciente de djdevil666bcn

  1. djdevil666bcn

    efectos negativos que puede sufrir un acuario al llenarlo o hacer cambios con agua de mar

    Hay que tener en cuenta algunas cosas. La densidad del lugar donde la coges. No es la misma en el mediterráneo que en el atlántico. Con lo que si la rebajas con osmosi para ajustar salinidad, tambien estas rebajando kh, calcio, magnesio, etc... Y tocara aditar para ajustar. Eso con la...
  2. djdevil666bcn

    Experiencia sobre tipos de bacterias

    Si, pero no es por las bacterias (directamente). Es por una descompensación a favor de los fosfatos que tengo. Yo las pruebas las estoy haciendo en un dulce plantado. En unas semanas iniciare el marino.
  3. djdevil666bcn

    Experiencia sobre tipos de bacterias

    Yo fosfatos no he medido. Pero que los no3 han bajado mas que los po4 seguro. Mas que nada pq me ha salido mucha filamentosa verde. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  4. djdevil666bcn

    Experiencia sobre tipos de bacterias

    El enlace que puse de foss 10, yo he comprado 1 bote. Lo estoy usando en un acuario dulce y los nitratos van bajando y el agua súper cristalina. Incluso ha desaparecido las algas unicelulares que tenia. Bajas 0. De momento me va bien . pongo 2ml cada 4 días para 100l Enviado desde mi...
  5. djdevil666bcn

    Experiencia sobre tipos de bacterias

    Yo pensaba hacer lo mismo. :complice: Utilizare grandes cantidades para iniciar el sistema. Ya que toda la roca será muerta y solo usare un paquete de arena viva. Con bacterias en abundancia y tiempo (calculo que unos 2-3 meses ciclando) habrá suficiente para arrancar con buen pie.
  6. djdevil666bcn

    Reactor de ozono DIY

    Esta de lujo. Si me permites una sugerencia.... El mecanismo debería ser invertido. La entrada por la parte de arriba y el ozono como esta por la de abajo pero con un difusor para que salgan microburbujas. Asi estarán mas tiempo en contacto con el agua y con mas efectividad al tener una...
  7. djdevil666bcn

    Experiencia sobre tipos de bacterias

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. djdevil666bcn

    Experiencia sobre tipos de bacterias

    Yo he visto una web que las vende en botes de 1l por unos 8€. 5l por 38€ y 10l por 76€ Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  9. djdevil666bcn

    Viva las tiendas de acuariofilia

    Desconozco el margen que tienen los distribuidores, importadores, etc.... pero las tiendas tienen el doble. Es decir lo que compro a 10€ lo vendo a 20€. Comprobado con facturas y albaranes de varios comercios de la zona... . Me parece abusivo. Claro está que esos mismos márgenes los...
  10. djdevil666bcn

    Opiniones Coral Balance de Fauna Marin

    Como sigue la gallina de los huevos de oro? Hace lo que dice? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  11. djdevil666bcn

    aviso prohibiciom del foro venta.de esqejes

    Re: aviso de la prohibición del foro de venta de esqejes Amen! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  12. djdevil666bcn

    aviso prohibiciom del foro venta.de esqejes

    Re: aviso de la prohibición del foro de venta de esqejes Hay muchos que por su ansia de ganar hoy olvida que perderá mañana. No se quienes se habrán quejado a los moderadores aunque me lo imagino..... Si no vendo yo aquí no vende nadie. Y en eso tiene razón no se vendera aquí pero se vendera...
  13. djdevil666bcn

    Acuarismo responsable

    Yo conozco a uno que se dedica a vender en su garaje, importando corales, roca, etc.. directamente y desde Alemania. Claro está el precio casi 50% más barato que en tiendas. Y el siempre se queja de lo que tu. De que si vendemos o dejamos de vender y no contento con eso intenta que los que nos...
  14. djdevil666bcn

    Sanders c50

    Hola busco sanders c50. Imprescindible entrega en mano Barcelona y alrededores. 1 salu2
  15. djdevil666bcn

    ¿Añadir filtro de resinas Antinitratos + Antifosfatos a mi 4 etapas de osmosis?

    Que me estas contando? Que no sirve? El mejor checker para po4 y para medir el agua de ósmosis o de reposicion tenemos que adquirir otro test diferente. Pues vaya chasco. Y que test recomendáis para eso? Con que lo mide entonces casi todo el mundo?
Arriba