Contenido reciente de Dereef

  1. Dereef

    Hola necesito ayuda

    Viendo la arena ese acuario dudo que tenga 5 meses, disculpame pero..... Al final eres tu el que se engaña y tira el dinero y tiempo. Suerte!
  2. Dereef

    Donde tirar agua salada

    Creo que al final, sería lo mismo y encontraría el mismo problema....
  3. Dereef

    Fosfatos a 0.6 y en el agua de osmosis a 0

    Otra posibilidad.... la roca que tengas en el acuario, su origen y estado desde el inicio de meterla. Yo no lo descartaría. Saludos!!
  4. Dereef

    Soluciones para subir PO4

    Hola, pues en la dosificación inicial empece muy prudente y no notaba subida. Creo que el acuario consumia esa dosificación inicial. COn lo cual opte por añadir algo mas de lo indicado y en dos dosis (1 y 2 dias) me subio a 0.05ppm. Luego me resulto mas sencillo mantenerlo, una vez que salí del...
  5. Dereef

    Soluciones para subir PO4

    Estoy usando nutrition P de ATI y la verdad que bastante contento. Creo que he dado con la tecla con este producto. Al menos consigo mantener niveles por encima de 0.02 fosfato. La dosis es diaria eso si, pero de alguna ma era me permite "controlarlo".
  6. Dereef

    Cesta Navideña Rock&Reef

    Te mando WhatsApp!!!!:martini: :wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1:wbyim59[1 Sorteito Gueno gueno
  7. Dereef

    La sal mas utilizada (actualizado 2019)

    jejeje ya que me analizas tanto...:Pillastre simplemente he cambiado mi opinión respecto a lo que hoy, 2 años después pienso. Resulta que apenas creció este post y no me costo mucho encontrar mi antiguo voto. Quizás si hubiera crecido más la encuesta, no lo hubiera modificado. En su momento me...
  8. Dereef

    La sal mas utilizada (actualizado 2019)

    Sigues con los ojos de cartón....:Pillastre Me refiero a eso mismo, esa estadistica esta basada en casi 10 años de acuariofilia. Hoy nos encontramos en puntos muy diferentes.Y entendemos las cosas que explicaba antes y explicas tú. Para mi gusto Aquavitro es una sal cara que no aporta lo que mi...
  9. Dereef

    La sal mas utilizada (actualizado 2019)

    Quizas tenga mucho que ver en la evolución de la acuariofilia (conocimientos) el concepto estabilidad y mantenimientos de sistemas UNL que cada día son mas habituales y faciles de mantener.... Publicidad por supuesto, pero no te parece que aquavitro (seachem) en eso no va descalzo? Hay muchos...
  10. Dereef

    Fallo rellenador TMC Reef fill compact

    Pues si no recuerdo mal..... se llama Mantis, Smart ATO y me salio en 77€ pa ser mas exacto jejejej Es óptico y viene completo para ponerlo a funcionar facil de montar.
  11. Dereef

    Nuevo proyecto

    Joder que preciosidad!! dices nuevo?? pero esa pieza tiene pinta de tener solera. Sabes que nombre es? Caguen to que cositas pillais jajajja
  12. Dereef

    Busco 2 radion xr15 pro o 2 hydra 26hd

    Hola, creo que habia una tienda de Madrid que tenia en venta una XR15Radion con garantia y a buen precio. Saludos
  13. Dereef

    Fallo rellenador TMC Reef fill compact

    Hola Compañero, si te puedo dar un consejo te recomiendo los rellenadores de Mantis, he tenido ya varias marcas y este que te digo funciona de lujo y sale por menos de 80€. Por experiencia puedo decirte qu elos Blau de boya si que son una ruleta rusa. Ese de TMC no lo conocia.
  14. Dereef

    La sal mas utilizada (actualizado 2019)

    Gracias por la ayuda. Es cierto que la brigwell me tiene un poco mosca por eso el principal motivo por que busco cambiar, ya eres la tercera persona que me comenta algo asi. Voy aprobar con la de reeflowers y os contare.
  15. Dereef

    La sal mas utilizada (actualizado 2019)

    Alguna opinión sobre la sal Reeflowers? alguien tiene referencias o experiencia? Estoy planteando y necesito un cambiar de sal,gracias.
Atrás
Arriba