Contenido reciente de DeadLy

  1. DeadLy

    comportamiento de un payaso

    Has visto alguna vez nadar a un ocellaris? Pa mi que no, y eso de la aclimatación... fijo que tampoco lo hiciste. A saber el rato que estuvo el pez dentro de la bolsa :hecho_pol
  2. DeadLy

    ¿Sirve ésto para pegar en el acuario?

    Yo he usado ese epoxi que lo venden en el Domti (un bazar con fama) y no he tenido ningún problema por usar éste. Hm, y si lo haces fuera del agua mejor que mejor, en el agua si lo manipulas mucho al final deja el agua un pelín túrbia, lo cual no estoy 100% de que no tenga peligrosidad. En fin...
  3. DeadLy

    Manos a la obra -- iniciando reef 400 lts - fotos iniciales

    Perdona pero... sabes cómo va el tema de arrecifes?
  4. DeadLy

    Camaron pistola (alpheus) Dudas

    Así cazé yo una morena to grande que metí una vez hace tiempo, "MALDITA SEA EL....". Yo cogí una botella de 2 litros de cocacola y la tape con cinta opaca para que dejara de ser transparente, si es transparente no suelen meterse, por lo menos las morenas, y claro, metí una gamba en el fondo de...
  5. DeadLy

    ¿Quien adita Iodo?

    No pepevalencia, 1 o 2 o 3 veces por día alimentar con trocitos de Nory. Ya sabes que los cirujanos siempre están papeando, pues de paso aditas Iodo ;)
  6. DeadLy

    ¿Quien adita Iodo?

    HOla pepevalencia. El iodo por lo que tengo entendido es para ofrecerles un mejor aspecto a nuestros habitantes. El iodo ayuda mucho en el tema del colorido,a bote pronto no recuerdo que beneficios mas causaba la presencia de iodo en los arrecifes. Lo que si tengo claro es que si nos pasamos de...
  7. DeadLy

    Camaron pistola (alpheus) Dudas

    Mi respuesta sería, déjate de tonterias/experimentos que esto de los acuarios marinos es complicado y muy costoso. Muchos de los comerciales parece que es lo que quieren, casi siempre tienen a la venta espécies que pueden ocasionar algún tipo de problemón, peces muy territoriales, agesivos...
  8. DeadLy

    De vacaciones por Alemania

    A la otra te dejas la camara en CASA !!!!!!!!!!!!!! ok? :( :( :D :D :D :D
  9. DeadLy

    Mi proyecto de 500Lts.

    Es estupendo, tu comedor parece de una casa ed muñecas. Un muy buen estilazo campeón ;) Me ha molado eso del autoCad :)
  10. DeadLy

    corales muertos o enfermos

    Te acompaño en el sentimiento.... xd
  11. DeadLy

    arena de acuario no asienta!

    Por dios! Tienes un tubito conectado a una nanostream cogiendo aire, verdad? :S :S :S :S
  12. DeadLy

    Alguien sabe el nombre de esta anemona

    No seran ricordeas peludas de esas que suelen ser de colores y muy atractivas ? :p
  13. DeadLy

    A sus anchas

    Muy buenas fotos si señor. Me ha gustado mucho esa camara y la he visto por tan sólo 223€ :o :o :o :o https://www.pixmania.com/es/es/184086/art/olympus/u-mju-700-color-plateado.html
  14. DeadLy

    Circulación Para Un 110x50x40

    Anda!! pues me han gustado mucho las nanostreams de Tunze :D :D :D :D Creo que me hare con dos fijas de 2500 na mas me permita la mujer :p Gracias por la info.
  15. DeadLy

    Circulación Para Un 110x50x40

    ¿Qué circulación pondríais vosotros en un acuario cuyas medidas son 110 de largo x 50 de alto x 40 de ancho? ¿Y qué marca y modelo aconsejaríais? Gracias a todas las suguerencias :super_com PD: Ups! se me olvidan mas datos... Mi circulación actual consta de 3 bombas, 2 powerhead de...
Arriba