Contenido reciente de daniprofebio

  1. D

    Lo siento, he vendido todo el acuario porque me desplazo de lugar. Saludos

    Lo siento, he vendido todo el acuario porque me desplazo de lugar. Saludos
  2. D

    Esto es Zoo Pox?, mi colonia esta infestada, ayuda por favor.

    Que Ricardo tiene la roca con palitoas llenos de plagas? Vamos por el amor de Dios! Yo también doy fe de que su acuario es bestial, con una calidad del agua y unos animales en excelentes condiciones y además parametros correctos. Antes de publicar estas cosas que pueden afectar a la credibilidad...
  3. D

    Compro rotíferos vivos (BCN)

    Yo tengo y muy buenos! Vivo en cambrils
  4. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Aqui detallo un poco los cambios en mi acuario: - 8-1-14 cambio 24 l agua. Las algas verdes han aparecido, así como filamentosas. - 11-1-14 añadí dos ocellaris, 1 trochus maculatus, 2 turbos setosus y 1 nassarius tiger - 15-1-14 añadí 2 paguristes cadenati, 2 clibanarius tricolor - 16-1-14...
  5. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Buenas compañeros, el mismo día que hice el primer aquascaping no pude dormir por dos motivos: primero pq no me terminaba de gustar ya que parecía una terraza postiza y segundo pq veía que me faltaría roca para los litros que tengo. Al día siguiente añadí una pequeña terraza a la roca de la...
  6. D

    Se presenta un novato

    Bienvenido riojano!!!
  7. D

    Me presento :D

    Bienvenido!!! mucho luego pondré fotos, más tarde las subiré… pero no las pones crack!! queremos ver fotos fotos:yb663[1]:
  8. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Lo prometido es deuda, este es mi diseño (so se si será definitivo) del aquascaping!!
  9. D

    Hola desde Madrid

    Hola Tomás, soy Dani de Cambrils y a mí me pasó lo mismo…estuve mucho tiempo con acuarios dulces (y gambarios) y hace nada que empecé mi proyecto. Saludos.
  10. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Bueno, ayer por la tarde me llegó la roca de muy buena calidad!!! Estuve haciendo mi aquascaping y me sobra un montón (justamente la más grande y guapa pq mi acuario es pequeño y al final no lo quise cargar mucho) así que si alguien quiere que me lo diga (636494320) y le mando fotos. Esta...
  11. D

    Mi proyecto inspiración elos

    La balda la hice yo para meter los cables y demás pero dejé unos cm detrás para pasar cables, tubo de subida y q respire el sump. La roca esta pedida, dice q cuando le llegue la buena me la manda.
  12. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Gracias ta0! Te sirve esa foto del interior de la mesa?
  13. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Pongo fotos actualizadas!! Esta semana recibiré la roca. Falta ordenar la sala de máquinas pero poco a poco...
  14. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Bueno, ayer limpié la grava de TMC (16kg) y metí caña al skimmer. Voy añadiendo sal poco a poco (la de prodac oceanreef) y ahora está en 1020 (falta poco!!!). A ver si puedo comprar la roca esta semana y empezar con lo bueno que tengo ganas.
  15. D

    Mi proyecto inspiración elos

    Ta0, le haré una foto y te la pasaré. Aquí sol poco y las fotos con flash...cuando pueda hacer unas decentes las cuelgo ok?
Arriba