Contenido reciente de danibt83

  1. danibt83

    Regalo acuario

    Por motivos personales me deshago del acuario. Son casi 500l. 140x50x50 Con sum de 90l Iluminación, bombas filtros todo incluido. Tienes que venir a por el, Madrid, con todo lo necesario carro vehículo ayuda etc. Tlf de contacto 628556128 Llamar a partir de las 18horas.Dani. Un saludo.
  2. danibt83

    Cambio euphilias por otra euphilia o por acans

    Lo mismo digo compañero 10+1 jejeje. Los esquejes son muy bonitos ya estan colocados ahora solo queda disfrutar de verlos crecer. Un saludo y gracias por el intercambio.
  3. danibt83

    Cambio euphilias por otra euphilia o por acans

    Hola compañeros cambio euphilia verdes ,de pelo largo como digo yo, de varias cabezas ( entre 2 y 3) por otras euphilia de diferente colo o por acanthastrea. Nose como insertar unaa imagen si quieren verla por privado puedo mandar
  4. danibt83

    Regalo Entacmaea quadricolor Madrid.

    Hola compañeros, espero que esteis todos bien. Tengo mas anemonas para regalar y tambien algo de Arbol de Keni. Si algun compi se quedó sin una que me vuelva a pedir. Un saludo para todos
  5. danibt83

    Regalo arboles de kenia, zoanthus y trozos de varios duros fáciles

    Muy bonito gesto compañero, sobretodo el de poner la salinidad, avisar de la plaga de asterinas y el detalle de los nutrientes. Un saludo.
  6. danibt83

    Ayuda con Foundation abc+ skeletal elements de redsea

    Muchas gracias rafacadiz, llevo 2 semanas usando este producto y el kh no me a subido...... Me tendré que poner a estudiar química para hacer los aditivos yo mismo jejeje. El producto de tropic marin si me mantenía el kh en 8.5 sin problemas durante 6 meses de uso
  7. danibt83

    Ayuda con Foundation abc+ skeletal elements de redsea

    Hola gente buenos días. Tengo una duda q no consigo aclarar, estoy usando el producto de redsea Foundation abc+ skeletal elements y no tengo muy claro si este sube kh mg y ca o solo es para el calcio? Me pasé a este producto pensando q era como el all for reef de tropic marin. Gracias por...
  8. danibt83

    Regalo Entacmaea quadricolor Madrid.

    A disfrutar jejeje
  9. danibt83

    Regalo Entacmaea quadricolor Madrid.

    Hola gente buenos días, si hay alguien que siga queriendo anemona y aun no le e hablado por wasap que me mande un privado para ponerlo en la fila. Un saludo a todos y pasen un bonito puente
  10. danibt83

    Regalo Entacmaea quadricolor Madrid.

    Rojas y algo verde por dentro
  11. danibt83

    Regalo Entacmaea quadricolor Madrid.

    Entre pequeñas y medianas os ire repartiendo para que todo el mundo tenga alguna
  12. danibt83

    Regalo Entacmaea quadricolor Madrid.

    Tengo un buen puñado de estas,6 anemonas. se regalan individual o todas, si te sobra algo vivo es muy bienvenido.
  13. danibt83

    Regalo rhodactis, ricordea verde, árbol de kenia en Pontevedra

    Pienso igual no solo se puede compartir conocimiento. Sobretodo para la gente que empieza en este hoby si se les anima con cosas que les llene la vista y el acuario claro jeje, pos mucho mejor. nosotros no tiramos nada todo se comparte.
  14. danibt83

    Regalo rhodactis, ricordea verde, árbol de kenia en Pontevedra

    Muy bonito gesto compañero.
Arriba