Contenido reciente de Damianmm

  1. D

    REGALO ESTAS PIEZAS

    Hola! Yo tengo un acuario de 200 l si sigue disponible encantado! Enviado desde iPad usando la app de TodoMarino
  2. D

    Cambio Thalassoma lunare

    Escucho ofertas. Es bueno no conflictivo. Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  3. D

    Me presento

    Buenas! Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  4. D

    Vendo sarcophyton

    EN MADRID ZONA CHAMARTIN! Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  5. D

    Vendo sarcophyton

    Pieza XL 50 euros Es muy bonita y esta muy grande y sana! Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  6. D

    Cambio anemona

    CAMBIO ANEMONA por cualquier otro tipo de coral Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  7. D

    Cambio rhodactis - Madrid o Meco

    Muchas gracias [emoji1]Ademas muy simpatico! Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  8. D

    Alguna estrella de mar recomendada?

    Hola, si el tema es que me sale gran cantidad de alga coralina y me cuesta mucho limpiarla (quitarla) por eso se ve el cristal de alante sucio Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  9. D

    Alguna estrella de mar recomendada?

    Hola buenas tengo un acuario de 200 litros con sump de 100 y he estado informandome de alguna estrella de mar pero no dabria cual ya que mi acuario se caracteriza por un gran predominio de roca sin corales que me aconsejariais? Os dejo alguna fotito Gracias de antemano q Enviado desde iPhone...
  10. D

    Compro arbol de kenia

    Pues lo dicho me gustaria comprar un buen esqueje de arbol de kenia Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  11. D

    QUE ES LO QUE LE SALE?

    Vale gracias muy buena pinta no tiene Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  12. D

    QUE ES LO QUE LE SALE?

    Anda todo esto son tentaculos? Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  13. D

    QUE ES LO QUE LE SALE?

    Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  14. D

    QUE ES LO QUE LE SALE?

    HOLA buenas llevo un tiempo observando que a parte de mis corales le sale como “pequeñas hojas” por describirlo de alguna manera pero nose lo que es alguien sabe de que se tarta y si es perjudicial o no? Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  15. D

    Regalo toda la Roca y Animales

    Mp Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Arriba