Contenido reciente de daizme

  1. D

    Skimmer post-herbtana

    Hola compañeros!!! Pues después de unos cuantos días ya puedo decir que está funcionando a pleno rendimiento. Lo fui bajando un par de centímetros al día hasta llegar a lo ideal, y vuelve a estar estable y sacando porquería. El herbtana lo guardo para regalárselo a alguien que me caiga...
  2. D

    luz para el crecimiento rapido

    Total... que tanta parrafada, y no he contestado al post.:yb640[1]: Pues yo diría también... que luz blanca para crecimiento de sps, sin ninguna duda.
  3. D

    luz para el crecimiento rapido

    Pues a mi ni tan blanco como en su día ni tan azul como ahora. Mi espectro favorito es sobre 15.500 y 16.000k Creo que es un espectro del que no cojea nada. De 10.000 a 14.000k mis piezas pierden color y fluorescencia y no me gusta ese tono amarillo que deja el acuario. De 17.000 a 18.500k que...
  4. D

    ¿Que es esto?

    Buenas kaly; Creo que no está puesto y es muy común dentro de las bombas, debajo de la roca y sump. Gusano spirorbis. También los copepodos. Dejo la descripción para los que más sepan, ya que lo mío es más experiencia que sabiduría con estos bichos.
  5. D

    Skimmer post-herbtana

    Hola compañeros, Pues después de trastear con el skimmer este finde y usar vuestros consejos, LO LOGRE!!! Subí el skimmer(como me aconsejaste Luisma) unos cuantos centímetros, casi me daba la cazoleta en el techo de la mesa y cambie el perlon cada día(como me aconsejaste Parleño) y funcionó. Me...
  6. D

    Nueva página web!

    Tiene buena pinta, de verdad.:alegre:.
  7. D

    Skimmer post-herbtana

    Este finde trasteo un poco con el skimmer haber que tal. Ya os contaré.
  8. D

    Skimmer post-herbtana

    Jajaja. Si que huele a hierbas y medicinas si. Gracias luisma por tu ayuda. Es un nyos quantum 120. Me parece increíblemente silencioso pero también increíblemente sensible. No estoy preocupado por vivir con o sin el skimmer durante un tiempo. Aún... Es más la impotencia de no poder...
  9. D

    Skimmer post-herbtana

    Buenas a todos!!! Se que puede ser un tema tratado, pero la longevidad en el tiempo del problema y mi desesperación me llevan a tratar el tema más personalizado y espero que podáis ayudarme. Os comento, estuve colgando una pantalla nueva en el techo, me aseguré de que no cayese nada al acuario...
  10. D

    Acuario de David

    Gracias; Pues la cámara es la de el Samsung galaxy note 8. No tiene misterio la verdad. La Montipora que comentas pues creo que es una capricornis y el pez es un centropyge flavissima. Muchas gracias.
  11. D

    Acuario de David

    Hola; Que tal compañeros? Traigo unas fotos del acuario para actualizar. Han pasado 6 meses desde la última. La verdad que están tirando muy muy bien desde que di con la tecla de que me consumían un montón de trazas. Ahora que las estoy reponiendo otra vez a diario vuelven a cojer buenos...
  12. D

    Batería Vortech

    Hola compañeros, Gracias a todos por aportar. La batería creo que tiene para 2 bombas. Lo suyo opino que sería poner la vectra para que circule todo el agua del acuario Y más teniendo refugios, roca, marinepure... aunque no es mi caso. Y una Vortech para mantener buena oxigenación. Sólo por se...
  13. D

    Acuario de David

    Hola guillermocreus; Si, si están sincronizadas.
  14. D

    Batería Vortech

    Muchas gracias mariano, sabiendo eso, pondré una en la lista de deseos. Tema resuelto. Un saludo.
Arriba