Contenido reciente de Cristianwolker

  1. Cristianwolker

    Percnon gibbesi

    Aqui en Torrevieja casi siempre que buceo veo varios, aunque no he podido pillar ninguno son rapidisimos.
  2. Cristianwolker

    Serranus scriba...problemas de digestion?

    Hola, pues tengo un serranus scriba desde hace 4 o 5 días y ayer alimenté con trozos de gamba congelada, se comió él varios trozos de un solo bocado y se quedó inchado, vamos que se ve que lo sigue teniendo en el estomago, es normal en los serránidos o le pasa algo? lo mismo es una pregunta...
  3. Cristianwolker

    Felicidades Gankuu

    Feliz centenario!
  4. Cristianwolker

    Al guien del foro tien dos achilles dentro de su acuario.

    Los hay a patadas buceando en los espigones de los puertos, ayer cogi uno. Suelen estar en zonas a la sombra junto a los tomates.
  5. Cristianwolker

    Si entras en este post siempre te haras la misma pregunta,no entres.

    Nada, salvo un post que puso hace poco en e-coralia de que desmontaba pero no me entere.
  6. Cristianwolker

    Si entras en este post siempre te haras la misma pregunta,no entres.

    Ni entro ni me he juntao con quien entre.
  7. Cristianwolker

    Por que miramos el papel despues de......

    Y pensar que alguna vez te he dao la mano...
  8. Cristianwolker

    Al guien del foro tien dos achilles dentro de su acuario.

    Creo que Aquiles ya murio
  9. Cristianwolker

    Foreros metaleros?

    Una que muchos conocereis, y el que no seguro que le gustara: https://www.youtube.com/watch?v=sTqX4hY74KA&feature=related
  10. Cristianwolker

    Felicidades Da8

    Felicidades señor
  11. Cristianwolker

    Foreros metaleros?

    Está bastante bien Zar, me ha gustado. Ahí voy. Grupo: Oker Disco: Burlando a la muerte Canción: Rebeldes de acero https://www.youtube.com/watch?v=tCSpuc_RlLw Me encanta la voz de esta chica...
  12. Cristianwolker

    Foreros metaleros?

    Anda que tal? pues si llevaba un tiempo sin entrar, aunque ahora estamos un poco mas lejos... He vuelto porque el acuario ahora me sale gratis jeje. Saludos!
  13. Cristianwolker

    Foreros metaleros?

    Pues hago este post para los compañeros del foro que les guste el Metal, para conocernos mejor y descubrir nuevas canciones y grupos, comentarlos y eso jeje. Podemos poner videos de youtube, a ver si gusta la idea. Saludos.
  14. Cristianwolker

    Alga buena para el sump?

    Ya que estas coge caulerpa prolifera, que por nuestras costas lo raro es no verla jeje.
  15. Cristianwolker

    El mejor acuario del mundo con cuatro achilles.

    Mas bien son acanthurus horteris
Arriba