Contenido reciente de cristian_19

  1. C

    Consejo parametros

    Hola compañeros:yb615[1]: Queria preguntar como veis los parametros de mi nano de 40L para empezar a meter algo de vida (equipo de limpieza mas que nada..).Lleva 2 meses ciclando con casi 4kg de roca muerta, arena viva y un filtro externo con marine pure y matrix. Tambien tengo el skimmer...
  2. C

    Duda Bacterias

    Hola Compis, una duda... es beneficioso/ perjudicial , o simplemente una tonteria editar bacterias dos veces por semana de diferente marca? Despues de dos meses he terminado el ciclado y tengo nitratos a 20. Gracias!!!
  3. C

    Busco caracolitos

    Hola compis! Alguno que le sobre algún caracolito? estaré encantado de adoptarlos para mi nuevo nano (Barcelona y alrededores). Un saludoooo
  4. C

    Skimmer para...

    Jajaja si eso si... :s
  5. C

    Skimmer para...

    Hola compi, yo he tenido 3 skimmers de mochila en todo este tiempo, un Boyu dg1516, un Bubble magus QQ1 y un Deltec mce 300... y sin duda alguna, como el deltec ninguno...
  6. C

    Ayudita! Bble magus QQ1

    Hola amigos,:alegre: Despues de dejar la afición un buen tiempo... la retomo con un pequeño nano de 40L. (en unos días lo presentare). Queria pedir consejo porque tengo instalado el skimmer bble magus QQ1 y estoy teniendo problemas... lleva instalado un mes y los primeros días funcionó bien...
  7. C

    Duda con voltaje!

    Hola compañeros, hace ya un tiempo que tengo una pantalla que venia con dos pl´s de bajo consumo y los e cambiado por dos normales del mismo voltaje ( 18w ) podria pasar algo? de momento funciona bien pero tampoco quiero que se fastidie la cosa. otra pregunta que tengo, es malo poner un pl de...
  8. C

    RED SEA MAX 250 en Malaga de Inma y Eduardo

    felicidades!! muy guapo!! :D
  9. C

    NashReef...Mi acuario

    me encanta tio! es una pasada! muy bonito
  10. C

    Cuatro años en marino con 432/508/216 litros. 1.0. Tras desastre 2.0. Ampliación 3.0 Poco y bueno 4.0

    Yo creo que cuidando un poco los detalles esteticos de la urna, cuando este lleno de vida, se vera muy bonito! pon fotos cuando este lleno :D
  11. C

    Palma Reef [600L]

    Vaya tela!!! como me gusta ver gente que se lo curra tanto por esta aficion :D
  12. C

    Fotos de mi acuario, sugerencias, criticas, voy bien????

    tiene muy buena pinta! :)
  13. C

    AdrianReef 2013

    sencillo pero impresionante!! felicidades!
  14. C

    Berareef

    Que pasa! que envidia jaaj que iluminacion tienes?
Arriba