Contenido reciente de Cimo

  1. Cimo

    ADITIVO DE SILICE?

    Muy buenas voy a reavivar este post! Alguien sabe de un buen aditivo de sílice? O en su defecto Donde conseguir uno comercial tipo brightwell spongexcel? No lo encuentro por ningún lado… Y estoy con la lucha contra el amphidinium y quiero probar la guerra con las diatomeas Enviado desde...
  2. Cimo

    Actualización Acuario: 3 años y Parece que ampliamos !

    Muy buenas a todos, tengo que subir fotos del proyecto nuevo y montado y en funcionamiento. A veces la vida se mete en medio del hobby y no le podemos dedicar tanto tiempo. Por desgracia recientemente he tenido algunos percances con el nuevo proyecto. Esta vez vinieron Dinos de los chungos +...
  3. Cimo

    Qué le pasa al desjardini en la cara?

    Buenas ! Lo que te comentan los compañeros. Yo he leudo teorías que dicen que puede ser incluso por acuarios demasiado pequeños, o muy llenos de Coral y roca, que provoca que el pez esté en un constante estímulo a través de la línea lateral, Y no tenga espacios grandes de nado para aliviar ese...
  4. Cimo

    se acabó zebrasoma flavescens

    No es por desanimar, pero por lo que tengo entendido parece que son criados en cautividad... que no es malo, pero es la misma situación del Flaves , de ahí su alto precio Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  5. Cimo

    Medición de pH

    Siendo un valor que tiende a fluctuar cuando no está bien controlado lo mejor es algo que te lo mida en continuo, ya que en un mismo día, puede variar bastante. Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  6. Cimo

    Bears Cave Reef

    Gracias! Se ha hecho largo! Pero si! Pronto estará por aquí !! Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  7. Bears Cave Reef

    Bears Cave Reef

    Muy buenas a todos! Finalmente ya podemos decir que tenemos nuevo acuario, al menos los planos ! El proyecto va a cargo de hispaquarium que poco mas se puede decir sobre ellos que un 10, en cuanto a trato y consejos sobre el montaje. El acuario será un acuario predominante de SPS, aunque...
  8. Cimo

    Bears Cave Reef

    This thread is for the general discussion of the item . Please add to the discussion here.
  9. Cimo

    KH KEEPER YA DISPONIBLE

    Es solo el Medidor las bombas van a parte, pero en el mismo medidor si tienes las bombas que hacen la toma del acuario y del reactivo y no necesitas ningún ordenador central para que funcione. Básicamente mide el Kh solo. El ajuste de momento no es automático. Pero en la app si tienes las...
  10. Cimo

    KH KEEPER YA DISPONIBLE

    Yo lo tengo, hace lo que promete, y es sorprendentemente pequeño, eso si, hace ruido 🤣🤣🤣. Yo estoy muy contento con el. Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  11. Cimo

    Pegar rocas acuario marino?

    Yo ahora las tengo sin pegar, y en el nuevo montaje estoy haciendo un acuascaping y estas si que están pegadas. Para pegarlas hay varios metodos, desde super glue, epoxy, termoplásticos, y cemento Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  12. Cimo

    Subir iodo y hierro para SPS

    Exacto primero baja fosfatos no sea eso. Y una vez estén controlados alimenta a corales. Muchas veces queremos hacer muchas cosas de golpe y al final no sabemos ni que estamos haciendo . Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  13. Cimo

    Subir iodo y hierro para SPS

    A los sps les gusta la luz, especialmente a la acros con esas pantallas no deberías tener problemas, yo pondría azules a a tope gradualmente e iría subiendo blancos hasta que veas que están bien. Realmente algunos sps sufren con el Po4 a más de 0,1. Aunque yo te puedo decir que en mi acuario con...
  14. Cimo

    Subir iodo y hierro para SPS

    Que luz tienes ? Eso es importante para SPS Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  15. Cimo

    Mi acuario no consume kh y mis corales duros mueren

    Subir nitraros y fosfatos, dar de comer a los corales Es como ha dicho Rafacadiz, KH alto y Atos bajos es muerte segura de los corales. Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Arriba