Contenido reciente de chiqui

  1. chiqui

    Llenar acuario con agua del mar

    Una vez al mes 100l.He de decir que en verano no uso agua de mar a no ser que venga de muchas millas para dentro. Gracias por el comentario del acuario.
  2. chiqui

    Llenar acuario con agua del mar

    Para mi agua de mar y para muestra un boton. Este es mi acuario y desde el primer dia funciona con agua del mediterraneo sin filtrar.La recojo en la costa brava.
  3. chiqui

    Pez payaso gordito? Enfermedad?

    una foto estaria genial.
  4. chiqui

    ¿Sump en el suelo?

    Yo al suelo tampoco lo pondria,una plataforma con ruedas es buena opccion para el momento del mantenimiento.
  5. chiqui

    Phosguard

    contempla que con tantos fosfatos alguna pieza tambien puede morir y lo atribuimos al phosguard.
  6. chiqui

    Phosguard

    Yo tuve hace tiempo una subida muy fuerte, y es cuestion de paciencia. Como tu emplee phosguard dosis recomendada 4 dias,renovar las resinas 4 dias analisis alto todavia,renovar 4 dias y asi sucesivamente hasta que en el tercer bote y si tercer bote empezo ha bajar.4dias renovar 4 dias renovar...
  7. chiqui

    Acuario sin pantalla

    yo tambien opino que tendras un problema de algas y otro de temperatura ya que expondras el acuario al sol y aunque la casa este fresquita se sobrecalentra seguro.
  8. chiqui

    Mejorar iluminacion

    los pl no te van ha funcionar con sps.Las barras de led son una opcion muy buena y los t5 tambien si quieres una hibrida.
  9. chiqui

    Problema con rellenador automático.

    osmolator de tunze y se acaban los problemas.
  10. chiqui

    Sarcophyton

    yo no dejaria "a que cuando me vuelva a pasar pedire que me midan no3"Tienes una pieza mal y estas pidiendo consejo,si algo he aprendido de este hobby es que mañana suele ser tarde.
  11. chiqui

    Fosfatos a 0

    de cuantos litros es la bomba del skimmer y de cuantos litros tienes de subida?
  12. chiqui

    Agua mar mediterráno para nuestros acuarios

    yo hace muchos años que la uso y 0 problemas y varias veces que he medido kh,calcio y magnesio han variado al añadir agua de osmosis.
  13. chiqui

    Sarcophyton

    Correcto lo que dice el compañero.
  14. chiqui

    Caulastrea hulk se muere

    Que llegara desinchada es normal. Cuantos dias hace que la pusiste en tu acuario? si los parametros son normales mira de cambiarla de ubicacion.
  15. chiqui

    Charquito reef

    si ,la verdad es que si.Pero he tenido otras que incluso han muerto y esa seguia creciendo.
Arriba