Chema
Última actividad:
6 Dic 2018
Me Gusta recibidos:
109
Fecha de nacimiento:
1 Feb 1961 (Edad: 58)
Profesión:
Profesor de Universidad

Chema

58, de España

Chema fue visto por última vez:
6 Dic 2018
    1. somor
      somor
      Buenos Dias Chema
      Tengo una pantalla de led controlada por cinco drivers MeanWell ELN 48 60D para led blancos y por dos para leds azules.
      Me voy a pasar al Profilux y mi duda es si los puertos L tienen capacidad para controlar las entradas 0-10 de esos drivers ya que aunque no tienen mucho consumo parece que la salida de corriente de los puertos L es muy limitada. Espero tus noticias.
      Un saludo
      Antonio
    2. Quetzo
      Quetzo
      Hola Chema, he estado buscando información sobre tipos de led para mi proximo proyecto, he llegado a un post donde recomiendas pràcticamente lo que había decidido ya, però no encuentro donde comprar los luxeon y luxeon rebel de todos los colores sin irme a ebay, lo cual no me gusta, me preguntaba si conocías un sitio fiable donde comprar, muchas gracias y un saludo!
    3. Joanto Lorca
      Joanto Lorca
      hola Chema, Me gustaria hacerte una consulta rapida, con respecto al tema de nitrato y fosfato ¿me recomienda usar biopellets all in one?
      he leido basante y cada uno dice una cosa diferente. Creo que si lo uso de manera controlada y con las dosis necesarias es buena opcion ¿no? ¿podria mantener corales blandos y duros? ¿es bueno mantener el sistema sin nutrientes? sin contar los que yo adite mediente alimentacion y demas.....me gustaria que me diese una respuesta por que estoy a la espera de comprar el reactor con los biopellets o optar por la chaeto.... y no se que hacer
      tengo un 550l con 100l de sump
      muchas gracias 711792503 jose (whatsapp)
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    1 Feb 1961 (Edad: 58)
    Profesión:
    Profesor de Universidad
    Provincia:
    Salamanca
    Acuario de arrecife mixto de 500 l con sumidero y refugio de 120 l. miniBK 200 int., Profilux, y pantalla de LEDs artesanal (amplio espectro: azules, blancos neutros, violetas, turquesas y rojos) controlada por aTreef. Y muy importante ¡acuario de cuarentena!

Firma

El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla (art. 3.1 de la Constitución Española).