Contenido reciente de Chabi Martin

  1. Chabi Martin

    Nuevo RomoSReef 2x1.

    Una preguntica quería yo hacerte ¿Ese tipo de rebosadero no te hace ruido de caída de agua? Supongo que no por que es como el que hiciste para el Nano pero mejorando lo del nivel. Ya nos contarás un poquito más como lo tienes hecho, gracias.
  2. Chabi Martin

    Os presento mi nano

    No entiendo la pregunta, no es que quiera meter atunes pero tengo un par de payasetes y están la mar de bien. Y la estética con la luz encendida la puedes ver en la primera página del post.
  3. Chabi Martin

    Os presento mi nano

    Hola, unas foticos de la pantalla en cuestión: El soporte es muuy casero pero la gente se fija en el acuario y que decir del arduino en el tuper :)):)) El conector azul es la potencia(24v). El cable amarillo/conector blanco rj45 es la regulación que viene de arduino. La pantalla no...
  4. Chabi Martin

    Nuevo RomoSReef 2x1.

    Tremendo proyecto, si lo llevas igual de bien que el nano seguro que seras la envidia (sana) de todos. Me tiene intrigado lo de iluminar la parte de atras aunque seguro que tu lo tienes muy claro, lo digo por que yo tambien estoy con un proyecto nuevo y tus ideas siempre me han gustado mucho. Ya...
  5. Chabi Martin

    Os presento mi nano

    Gracias a todos. Sobre la pantalla no se que te cuente: un buen disipador, ventilador de pc, led sueltos (sin estrella) montados en un PCB que yo hice, unos driver de meanwell y planchas de policarbonato para hacer la caja. Luego el arduino, ese si que lleva mas tarea por que la programacion es...
  6. Chabi Martin

    Os presento mi nano

    Muchas gracias, lo del kh yo pensaba que en 10 estaba bien. A ver si lo bajo un poquico pues.
  7. Chabi Martin

    Os presento mi nano

    Hola a todos. Ya hacia tiempo que queria presentaros mi pequeño rinconcito. En el viven una pareja de payasetes que me obligaron a meter mis hijos y ahora me tienen enamorao, un hermitaño que me ha dejado sin caracoles (buenos y malos) y, unos cuantos corales que vereis en las fotos que pongo...
  8. Chabi Martin

    Mini Reef

    ¡¡Cómo han crecido esas ricordeas!! ya tienes la piedra cubierta.
  9. Chabi Martin

    Dudas con proyecto de sump

    Hola a todos, hace unos meses inicie un nano de 60 litros con un tunze 9004 una jebao sw2 y un filtro de mochila. Ahora quisiera montarle un sump para poder sacar todos los trastos del tanke y ganar algo de espacio y de agua. Mi duda es que no se de qué diámetro poner los tubos de bajada y de...
  10. Chabi Martin

    MI NANO DE 30L

    Esta precioso, enhorabuena.
  11. Chabi Martin

    Nuevo Projecto, Nano 64 litros

    Ok, ya nos irás contando pues como te va con los cree.
  12. Chabi Martin

    Nuevo Projecto, Nano 64 litros

    Por??? Algún problema con los que tienes??
  13. Chabi Martin

    VENDIDO!! Estructura de roca viva muy chula - 25€ Cartagena SE PUEDE CERRAR

    Perdona, pero no veo las fotos.
  14. Chabi Martin

    Mini Reef

    Que wapooossss, yo también quiero unos blacks
  15. Chabi Martin

    Nuevo Projecto, Nano 64 litros

    Bonita coleccion tienes, seguro que en unos meses tienes ese nano expectacular.
Arriba