Contenido reciente de cero

  1. cero

    Pepino de mar australiano

    Solo quiero dar una pequeña informacion con vuestro permiso y creo que con dicha informacion nos tendriamos que acojonar todos y dedicarnos a los Reef pintados o de carton piedra por si alguno aun no se ha enterado de lo que es nuestra aficion no vaya a tener un accidente. La mayoría de...
  2. cero

    Me parece una vergüenza

    Esto no es para todos no? Normas del foro Respeto hacia los compañeros Este es un Foro público, por lo que todos debemos observar unas mínimas normas de educación y respeto hacia los demás. Dentro de un debate, las posturas pueden acalorarse pero en ningún caso se permitirá que...
  3. cero

    fotos del acuario del comando matapeces

    Ni mas ni menos. . . lo justo
  4. cero

    fotos del acuario del comando matapeces

    El no ha dicho nada de ningun producto Julio lo unico que ha hecho es abrir un post como le dijo devil sea que hiciera para presentar su acuario en el foro como cualquier usuario hace... sois vosotros los que habeis entrado a criticar su acuario su esfuerzo y su gusto y a decirle poco menos que...
  5. cero

    fotos del acuario del comando matapeces

    Felicidades por el cambio buen color y crecimiento.
  6. cero

    quedada madrileña 2013

    Cuenta conmigo si es comida. Un saludo Dani.
  7. cero

    evolucion y cambios de mi acuario en dos meses

    si aqui no hay que ofrecerse a nada ni hay nada que solucionar hay un producto que se puede tocar que es real y ya esta lo estan usando mis allegados y punto no sabia que tenia que pedir permiso pero siendo asi... la proxima vez que cague algo te dire de que color es y a que huele.
  8. cero

    evolucion y cambios de mi acuario en dos meses

    Mira te lo podria decir mas alto pero no mas claro quien coño te piensas que eres tu para pedirme a mi nada. Que celebridad eres para que ati te visite nadie señor moderador de un foro. yo en este foro no estoy vendiendo nada por lo tanto no te tengo que dar explicaciones de si tengo o no...
  9. cero

    evolucion y cambios de mi acuario en dos meses

    Haber acaso sabes lo que lleva este producto? Lo has analizado? Lo has tenido en tus manos? Lo has probado? Alguien se ha parado a leer lo que lleva el Fuel por ejemplo? Coño si lleva cloruro de potasio! Los elementos no los has inventado tú y muchísimo menos yo los elementos están en la...
  10. cero

    Fotos corales!! Alienigenas del fin del mundo!

    reservame la 3 y la 8 de momento
  11. cero

    Masstick en Arte Aquatico!!

    si mañana me paso a recogerlo.
  12. cero

    Masstick en Arte Aquatico!!

    yo creo que aunque este pensado como alimento unico por ejemplo en mi caso que me gusta variar la alimentacion de mis animales me podria durar seguramente mas porque igual que no todos los dias alimento con congelado seguramente no todos los dias les daria este alimento.
  13. cero

    Masstick en Arte Aquatico!!

    guardame dos. un saludo.
  14. cero

    Hola a todos

    y cuál es la web!?
  15. cero

    Nueva llegada!!!!Foticooos!!

    Si se me paso el otro dia y ati tambien decirmelo jajaja claro con el lio de cajas me tenias abandonado no me hiciste ni caso jajaja. un saludo y seguid trayendo esas chuches.
Arriba