Contenido reciente de carrillote100

  1. C

    meter mas material filtrante

    Buenas, me han regalado bastante marine pure, unas 40 bolas y un par de bloques de los pequeños, están limpios es decir se pasaron por lejia etc, mi duda es conveniente meterlos? el acuario me va bien, ya tengo unas 20 bolas y un bloque de los gordos de marine pure, entiendo que por pasarme no...
  2. C

    Acuario sin pantalla

    No me enfado ni mucho menos jeje, agradezco todas las aportaciones para eso expongo mi duda, para llegar a una conclusión. La casa esta con aerotermia y suelo refrigerante, es decir tengo todo el año una temperatura estable, por el tema que comentas de las algas por temperatura, otra cosa...
  3. C

    Acuario sin pantalla

    Buenas, estoy montando un acuario que ira debajo de una ventana a la que le da la luz 2/3 horas directas y el resto del día le entra mucha claridad. La idea es tener corales blandos y alguna euphilia, goniopora. Es viable no ponerle pantalla y que los corales estén bien sin pantalla...
  4. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Si podeis cerrar el hilo, ya esta todo vendido excepto la vortech
  5. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Actualizo con lo que queda
  6. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Up
  7. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Rebajo precios y actualizo la lista con lo que queda
  8. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Actualizo con lo que queda
  9. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    up
  10. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Up
  11. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Lecho fluido vendido
  12. C

    Vendo equipamiento por desmonte

    Actualizo con el equipo que me queda
  13. C

    Acuario blau 300 litros

    Titulo del tema Acuario blau 300 litros Descripcion de la venta Vendo acuario blau 300 litros, en silicona transparente, con tuberías de bajada y dos sump el original de blau y uno diáfano 180 litros Quien paga el envio? No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o...
Arriba