Carlis
Última actividad:
31 Ago 2017
Me Gusta recibidos:
4
Profesión:
Economista

Carlis

de España

Carlis fue visto por última vez:
31 Ago 2017
    1. feryglo
      feryglo
      Me quedo con unos zoos.
      De que zona d madrid eres?
      Te doy mi tlf por si quieres hablar por whastapp.606780559
      Un saludo.
    2. WEST
      WEST
      hola Carlos estoy viendo tu nano y está precioso, una lastima lo de los gobietes. Te quería hacer una pregunta desde mi novatez, la primera es que me han comentado que es muy dificil mantener los rayos de sol y veo que tu tiene unos y la segunda me gustaría saber como se llama la es pecie de plumero esa tan chula que tienes para comprarme uno.
    3. Coral Reef
      Coral Reef
      Hola Carlos,

Lo vamos a hacer para un par de clientes que nos lo han pedido. La idea es empezar en Noviembre, con lo que aguanta un poco que tenemos q sacar los costes y demás !!!

Pero cuenta con ello

Abrazos
    4. Belphegor
      Belphegor
      Hola, tengo apalabrada la Xenia, si me falla te la reservo, de todas maneras si no te corre excesiva prisa, creo que puedo sacarte un esqueje del mismo estilo en unos 5-7 días ya lo tendrías listo. Dime si no te importa esperar y te interesa y te lo preparo.

Saludos
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    Economista
    Provincia:
    Madrid
    Reef 126 lts. Deltec mce600, kessil A350; flavescens, ocellaris, mcneilli, anthias squamipinnis, Synchiropus Splendidus. Refugio 10 lts. Plectranthias inermis, premnas. relleno automático tunze osmolator, jebao wp-25
    Micro Habitat 15 lts. Árbol de Kenia, gorgonias, anthelia. Dascyllus aruanus mini, calcinus elegans, l. Seticauda