carballada
Última actividad:
20 Mar 2019 a las 21:03
Me Gusta recibidos:
3
Fecha de nacimiento:
14 Jun 1970 (Edad: 48)
Página Inicial:
Profesión:
IT

carballada

48, de Spain

carballada fue visto por última vez:
20 Mar 2019 a las 21:03
    1. convicto
      convicto
      Buen día carballada te escribo desde México , y primero que nada te felicito por ese magnifico acuario que tienes es una belleza la verdad algún día espero poder tenerlo , te escribo por la siguiente pregunta yo se que se leen muchas cosas distintas en todos lados yo tengo con mi acuario alrededor de 6 meses y tengo mis corales blandos y duros con los que he batallado un poco son con las acroporas pero bueno mi pregunta en si es que test son los que le realizas a tu acuario y cada cuando es que unos dicen unas cosas y otros otras yo tengo un primo que tiene un sistema de 1200 lts y el me dice a simple vista lo que le falta pero bueno es ya su experiencia por eso te queria preguntar acerca de los test que tu realizas y cada cuando los haces a ver si me puedes ayudar

Saludos desde México
    2. nene_madrid
      nene_madrid
      hola que tal estas? me llamo edu y e puesto biopellets en un 300 litros mas 50 l de sump, en el sump solo tengo skimer los biopellets en un reactor de lecho fluido y la bomba de subida, los biopellet kitan muy bien los nitratos pero los fosfatos segun lo que e leido no, necesitaria un antifosfatos o no??
      gracias un saludo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Fecha de nacimiento:
    14 Jun 1970 (Edad: 48)
    Página Inicial:
    http://www.carballada.com/wordpress
    Profesión:
    IT
    Provincia:
    Barcelona
    350 litros (80lar.70anc.65alt.) Vortech MP40, 374w LED, BBK 200 Double Cone, RedDragon 3.5, Profilux 3ex

Firma

Todas mis fotos de acuarios en mi galería reef
    mi proyecto (que ahora desmonto), mi proyecto viejo y la lámpara de leds.