Contenido reciente de Capirulo

  1. Capirulo

    Corales 🔥 Hago envíos ( descuentos por pack )

    Buenas!! Tienes cherry tree? Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  2. Capirulo

    metodo organico

    Tomo nota, gracias Sebas! Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  3. Capirulo

    metodo organico

    Bueno. Yo tengo las 4 garrafas: Base KH1 Base KH2 Base CAL Base MAG Os sigo leyendo..[emoji102] Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  4. Capirulo

    Mi acuario V3.0 - Actualizado Enero2021

    Buenas!! Ese acuario nuevo que ibas a poner esta en otro hilo? Acabo de leer el post y es como si se hubiese cortado la pelicula en lo mas interesante jeje Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  5. Capirulo

    metodo organico

    No se si puse bien el nombre, el que tengo si es orgánico, o eso pone el fabricante: Descripción *ONE-4Reef* es una forma orgánica pura superconcentrada de nuestro sistema de mantenimiento de arrecifes de consumo proporcional en un recipiente. ¡Contiene todos los oligoelementos necesarios en el...
  6. Capirulo

    metodo organico

    Buenas! He comprado los 4 botes de Modern Reef, y queria preguntar si podria echar los 4 componentes en el agua de reposicion para que vaya entrando en el acuario poco a poco.. No se si me he explicado asi que pongo un ejemplo: Cojo 10 litros de agua de osmosis y le añado 10 ml de cada uno de...
  7. Capirulo

    vendo skimmer mini bubble king 800 Red dragon

    Antiguo si parece pero en la bomba pone 800. Puede ser que el cuerpo sea del 160 con la bomba del 800? Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  8. Capirulo

    Desmonte del nano

    Titulo del tema Desmonte del nano Descripcion de la venta Euphyllias blotchi (15€/c) Damisela springeri (10€) Pareja amboinensis (30€) Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres entregarlo personalmente? No Metodo de pago...
  9. Capirulo

    Euphylllia green toxic

    Titulo del tema Euphylllia green toxic Descripcion de la venta Vendo cabezas de euphyllia green toxic a 15€ o la pieza entera por 90€. Puedo enviar Quien paga el envio? Comprador Quien es el responsable en caso de daños o perdida? Comprador Quieres entregarlo personalmente? Si...
  10. Capirulo

    Pantallas CT lite

    Rebajo a 90€. Funciona bien, las 3 pantallas y el controlador. Lo que estan regular son los leds, están para cambiar Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  11. Capirulo

    Compensar atos de manera natural

    Lo que he querido decir es que, todo el amonio que se genera ya puedo estar convirtiendolo en nitrito y nitrato. Si no lo estuviera convirtiendo por falta de carga bacteriana tendria amonio y nitrito en el agua. Resumiendo, que si no hay mas amonio no aumentaría el nitrato. Igualmente es una...
  12. Capirulo

    Compensar atos de manera natural

    Ok los canutillos los voy a probar Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  13. Capirulo

    Compensar atos de manera natural

    Ok gracias Rafa Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  14. Capirulo

    Compensar atos de manera natural

    Me sirve un bloque de marine pure? Porque tengo. Canutillos tendria que compralos Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
  15. Capirulo

    Compensar atos de manera natural

    Tengo 1000 litros Los peces los tengo todos hace mucho Yo creia que la caca de los peces subia mas nitrato que fosfato.. Poner canutillos en la bajada no creo que me sirva, eso es mas bien para bajar amonio y nitrito que para subir nitrato. Entiendo que el amonio generado ya lo estoy...
Arriba