Contenido reciente de BULL_1973

  1. BULL_1973

    Ocellaris raro...

    valla. lo siento
  2. BULL_1973

    Ocellaris raro...

    HOLA COMPAÑER0. yo creo que todavia son los dos machos y estan peleando por el sexo,fijate si el mas pequeño le tiembla,a mi me paso igual cuando uno de los dos sea el mas grande sera la hembra y el pequeño el macho ,ahora el dominante tiene coibido al otro para demostrarle que es mas fuerte ...
  3. BULL_1973

    Mi primer marino 130 litros

    gracias. yo estoy bajandolos ahora con el liquido de red sea no3 po4 creo que se llama, la verdad es que empiezo a tener menos valonias. tu tranquilo y disfruta del ciclado a mi punto de vista es lo que mas me ha gustado, ir viendo cada dia cosas nuevas sea lo que sea hagas lo que hagas tirale...
  4. BULL_1973

    Mi primer marino 130 litros

    hola compañero tienes toda la razon. pero a la mujer le gustaban y yo era novato se que en cuanto crezcan uno de los dos voy a tener que sacarlo lo vendere o si no se lo regalare a un compañero del foro que es tambien de aqui y me llevo bien con el asi podre ir a verlo de vez en cuando abrazos
  5. BULL_1973

    Mi primer marino 130 litros

    muchas gracias la verdad es que he corrido un poco de mas pero a dia de hoy no he tenido ningun problema ni algas . solo el incidente que tube con las estrellas tranquilo y si dudas yo aprobechando que no tienes casi vida todavia empieza bien y despacio saludos compañero
  6. BULL_1973

    Mi primer marino 130 litros

    saludos a todos yo te puedo decir que tengo el mismo acuario que tu , el dia 18 hara tres meses que lo tengo desde que lo tengo le echo una ampolla de biodigest y aunque muchos digan que sera no vale para marino tambien le estoy echando un tratamiento que ahi que consiste en echar 10 mm de un...
  7. BULL_1973

    no se que tengo en el acuario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    saludos a todos a mi me paso lo mismo con una linkia levigata azul y una fromia, de echo ahi on tema mio (mi estrella naranja se desace) yo me creia que lel abia atacado algo porque la fromia empezo a tener como un desgarro en un brazo y a los dos dias solo quedaba el centro y la linkia...
  8. BULL_1973

    Mi estrella naranja se desace

    saludos una de las mias tambien era azul son linkia levigata pero la mia la lleve a otro acuario con solo un pequeño bocado (por decirlo de alguna forma, porque parecia mas como si se desaciera)y tampoco sobrevivio, es raro, yo qreo que fue por alguna bacteria porque si no se abria regenerado...
  9. BULL_1973

    Mi estrella naranja se desace

    SALUDOS yo he podido obserbar a la naranja comer de las piedras y los cristales y la azul sacaba como 2 cm de su estomago no se si comeria pero en la arena era una maquina aunque solo la pude observar 3 dias hasta que la lleve al otro acuario pero la naranja cada vez estaba mas gorda y grande y...
  10. BULL_1973

    Mi estrella naranja se desace

    saludos compañeros no ceo que sea por eso la naranja a estado com migo 1 mes y muy bien, yo le echo la culpa a una subida de nitratos y fosfatos que me dio, las estreyas las lleve las dos a otro acuario y creeme que abia comida y el dueño era un profesional, y la naranja murio y la linkia...
  11. BULL_1973

    de nada estamos para ayudar saludos

    de nada estamos para ayudar saludos
  12. BULL_1973

    cambio de skimmer!!!

    hola sara, yo acabo de cambiarlo por uno que entra justo pero tienes que cortarle un poco el plastico ,hay muy pocos skimmer para nuestro acuario,otra cosa de la que yo personalmente me arrepiento de no haber comprado una urna con sump ,sabiendo lo que se ahora yo no me lo compraria(sera 130l...
  13. BULL_1973

    roca viva

    saludos compañera y bienbenida seas. yo tengo un un 130 l tambien desde hace dos meses y poco .si quieres un consejo hazles caso a la gente de por aqui que te ira bien yo era igual que tu , con prisas y no me va mal pero ahora entiendo que he corrido de mas, porr las ganas de ver mi acuario...
  14. BULL_1973

    Mi estrella naranja se desace

    saludos compañero comida tienen, la naranja lleva mas de un mes con migo y en dos dias puff le queda el centro, a perdido los 5 brazos, y la linkia a empezado por el centro de un brazo y se puede ver como se le esta tocando la punta de otro,es como si se desicieran, llevo mas de 3 horas sin...
  15. BULL_1973

    Mi estrella naranja se desace

    sea lo que sea tambien a tocado mi linkia levigata azul lleva como un bocado en medio de uno de sus brazos,¿a nadie le a pasado algo similar?, sacare las dos y las llevare a otro acuario haber si se regeneran, porque a este paso en dos dias me quedo sin estrellas. algun consejo compañeros saludos
Arriba