Contenido reciente de Bichichui

  1. Bichichui

    Vendo euphyllia, lobo, monti beach bum, chilli pepper, sunset, caliendrum, turbinaria... (Valencia)

    Subí y añado una euphyllia y duncan
  2. Bichichui

    Desmonto colección zoas! (Valencia y envíos)

    Hola. Son 15€ el envío. Los zoas que quedan son todos los de la lista. Si que luego tengo alguno más que podría esquejar como Red ked, ice phantom, bowser... Según los q te interesen pues se hace descuento o regalo algún frag. Si ves que te interesa mandame tu teléfono por privado y hablamos por...
  3. Bichichui

    Desmonto colección zoas! (Valencia y envíos)

    Actualizo. Aún podría esquejar algunos más que me quedan.
  4. Bichichui

    Desmonto colección zoas! (Valencia y envíos)

    Voy a desmontar el acuario con la Colección de zoas. Aprovechar si queréis variedad ya que voy a quitar casi todos. Puedo esquejar alguno que tenga
  5. Bichichui

    Vendo euphyllia, lobo, monti beach bum, chilli pepper, sunset, caliendrum, turbinaria... (Valencia)

    Buenos días. Me queda una ricordea de cada y monti verde, chilli pepper, también. Si te interesa me pasas tu número por privado y hablamos por WhatsApp. Un saludo
  6. Bichichui

    Vendo euphyllia, lobo, monti beach bum, chilli pepper, sunset, caliendrum, turbinaria... (Valencia)

    Muchas gracias por tus palabras. Un placer compartir afición contigo. Un saludo.
  7. Bichichui

    Acuario solo consume kh

    La explicación científica no te la se dar, pero puedes tener rachas de que el acuario sólo consuma kh o solo ca y el resto nada.
  8. Bichichui

    Acuario solo consume kh

    Si que puede pasar eso, de hecho utilizamos arf y nos toco aditar kh aparte durante 3 meses aproximadamente, para q no se subiera el ca y mg por las nubes. Yo lo que haría en tu caso es con cambios de agua bajar ese ca y mg y dejarlo a tu gusto por decirlo así y aditar afr para mantenerlo. Y el...
  9. Bichichui

    Blastomusas no crecen

    Hola! Creo q esas 2 que has puesto son welsi, las merletti son cabezas más pequeñas pero no son tan lentas. Al menos es mi experiencia, tengo 4 y me sacan cabezas amenudo. Por si quieres probar y ves la diferencia
  10. Bichichui

    Desmonto colección zoas! (Valencia y envíos)

    Actualizo!
Arriba