benbelgar
Última actividad:
11 May 2013
Me Gusta recibidos:
0
Profesión:
decorador

benbelgar

de spain

benbelgar fue visto por última vez:
11 May 2013
    1. luis bruno
      luis bruno
      Hola
      Lo que puedo decirte ,tienes muy buena luz a priori para tu acuario, estas pantallas son interesantes, pero no puedo
      arriesgarme con ellas,como mencionaste Aquaflasch en el primer correo era para hacer una comparativa,
      a ver cuando TMC se deciden para unas pantallas un poco + grandes Pardiez ,je,je,je
      Ha sido un placer el conocerte compañero,,,,,,,,,aqui estaremos
    2. luis bruno
      luis bruno
      yo otra vez,,,,,je,je,je,,,,,,,no me dices que mide el frontal de tu acuario ???.para saber cuantas pantallas necesito o
      hacer una comparativa de precio con la Aquaflash.
      Q te costo cada pantalla?????? de TMC
      Gracias por la informaciòn
      Saludos
    3. marea
      marea
      Hola! me gustaria que me aconsejaras sobre un preguntilla, la tengo colgada en el post, tengo una pregunta, es sobre los liquidos para los corales, un saludo.
    4. marea
      marea
      Hola! me puedes aconsejar sobre una consultilla, lo tengo colgado en el post tengo una pregunta, el titulo es, sobre los liquidos de los corales, un saludo.
    5. marea
      marea
      Hola! estos acuarios estan muy bien son un poco caros pero merecen la pena,no e tenido ningun problema en dos años que tiene el acuario,un saludo.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    decorador
    Provincia:
    barcelona
    130litros, skimer tunze 9002, bomba vortech mp10 ecosmart, 2 lamparas leds aquabeam 1000

zoos negros