bcnreef
Última actividad:
26 Ago 2019
Registrado:
25 Jul 2019
Mensajes:
6
Me Gusta recibidos:
6
Fecha de nacimiento:
24 Mar 1978 (Edad: 41)
Página Inicial:
Ubicación:
Barcelona

bcnreef

41, de Barcelona

bcnreef fue visto por última vez:
26 Ago 2019
    1. No hay mensajes de bcnreef todavía.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Fecha de nacimiento:
    24 Mar 1978 (Edad: 41)
    Página Inicial:
    https://barcelonareef.com
    Ubicación:
    Barcelona
    Provincia:
    Barcelona
    Después de muchos años de experiencia como aficionados en el mundo de la acuariofilia marina, en 2014 creamos el proyecto Barcelona Reef. Nuestra empresa se dedica a la comercialización online y offline de todo tipo de equipos y productos relacionados con los acuarios marinos, así como animales: peces, invertebrados y corales. En nuestra tienda de Barcelona ponemos a disposición de nuestros clientes particulares más de 19000 litros de acuarios de agua salada y contamos con unas existencias regulares de productos, equipación y accesorios para los amantes de lo marino.


    Nuestra pasión y conocimientos en la afición nos permiten asesorar a nuestros clientes a la hora de llevar a cabo nuevos proyectos y resolver todo tipo de dudas. Para garantizar la calidad de nuestros animales en tienda, en Barcelona Reef contamos con un espacio específico para realizar las cuarentenas de corales, invertebrados y peces llegados de los mejores importadores de Europa directamente a nuestras instalaciones de forma periódica. Además, asesoramos a nuestros clientes sobre los animales más adecuados y trabajamos también sobre pedido: si buscas un coral o animal determinado, en Barcelona Reef te lo conseguimos.

    Corales y peces exclusivos

    En nuestra tienda física y online ofrecemos peces y corales para clientes principiantes y también las piezas procedentes de importaciones exclusivas para los aficionados más exigentes. Seleccionamos a dedo ejemplares para todos los bolsillos y gustos. Realizamos un proceso de cuarentena REAL de los animales, en un espacio de aislamiento, una vez llegan. Posteriormente pasan por un proceso de inspección, aclimatación y habituación antes de ser transferidos a nuestras urnas de exhibición. Así garantizamos que viajan y llegan a los acuarios de nuestros clientes en las mejores condiciones. Conocemos bien a los animales que vendemos; informamos acerca de compatibilidades, hábitos y alimentación para garantizar su salud a lo largo de los meses.
    Información y asesoramiento

    ¿Quién dijo que la de los acuarios es una afición fácil? En el mundo "del marino" cualquier instalación, por pequeña que sea, necesita contar con buen asesoramiento para llegar a buen término. Queremos que el nuestro sea un hobby satisfactorio y duradero para nuestros clientes y, por eso, les ayudamos a elegir los equipos más adecuados del mercado y la iluminación, tests, dispositivos de control, aditivos, alimento... que necesitarán.
    Fabricamos acuarios, mesas y sumps a medida y realizamos proyectos personalizados, incluyendo el diseño del proyecto, transporte, instalación y puesta en marcha. No hay proyecto imposible para nosotros: pónnos a prueba y cuéntanos cómo es el acuario de tus sueños. Juntos lo haremos realidad.