Contenido reciente de Badan

  1. B

    Hola Abraham. Estoy viendo el post, y las fotos, se ven perfectamente. En tal caso, pasame un...

    Hola Abraham. Estoy viendo el post, y las fotos, se ven perfectamente. En tal caso, pasame un e-mail, y miro de enviartelas. Un saludo, Dani.
  2. B

    !!!!Ya no amplio mas!!!! (1.300L)

    Servidor quien te dijo que le sacarías porvecho al depósito! Me agrada mucho la idea, mayor volumen de agua, y consigues enfriar de un modo eficiente sin apenas uso energético! Te servirá tanto para enfriar en verano, como mantener la temperatura estable en invierno! Ok Ok Its Very Good!!!
  3. B

    Problema con algas, exceso de Co2, Ph alto Solucionado.

    Bueno bueno, a quien pueda interesar, fallo de "novato" "idiota" (Solo por mi) Llevo 1,5 mese peleando con el PH del acuario, que estaba a 9º. Peleandome con el rector de calcio, que se movia en rangos de 7º y 7,4. Llevo peleandome con la proliferación de algas y las burbujas de CO2 que les...
  4. B

    ☼ Reef Electric 325 litros ☼

    Y si los peces tienen inapetencia y no comen? Lo que esta claro, que variaciones de 4º en 4 horas no son nada buenas. Yo tengo fluctuaciones de 4º, pero en el transcurso de casi 24h. (Condiciones ambientales.) y no he tenido problemas ni los tendré. No he comentado nada de ajo, ni de salinidad...
  5. B

    Reactor de calcio para poner solo magnesio?

    Gracias Reef. Ya he ido leyendo y poco a poco lo voy teniendo claro. Seguiré tu post, haber como vas montando. Saludos!
  6. B

    Reactor de calcio para poner solo magnesio?

    Gracias, No me ha quedado muy clara la explicación. Básicamente, en un mismo reactor, se puede tener Ca y Mg? En que % ?? Si tuviese un segundo reactor sin usar, es viable la opción? O mejor hacerse una segunda camara, por donde pase el agua que sale del reactor? En este caso, solo sería el...
  7. B

    Reactor de calcio para poner solo magnesio?

    Haber si me ha quedado claro, aprovecho este post, para preguntar sobre el asunto. Un reactor de Ca (El mas grande) y otro reactor de Mg (Mas pequeño). Cada uno con sus respectivas bombas de recirculación, pero el reactor de Ca, alimenta seguidamente al reactor de Mg, con el caudal y Co2...
  8. B

    ☼ Reef Electric 325 litros ☼

    Como va el asunto del punto blanco? Ya sabes, subiendo la temperatura, adelantas el ciclo parasitario. Muy wapo el acuario, aunque a mi, siempre me fascinan las salas de maquinas. Una buena sala, y los aditivos acertados, y el resto, viene rodado. Saludos!
  9. B

    Pantallas LUMINA de BLAU.OFERTAS

    Hola SuperSponsor. Ando buscando una pantalla donde invertir mi dinero. Había pensado en la Luminia combinada. 3 HQI 150w + 4 T5 80 w. Teneís algo? De paso, empujo el post pá arriba!
  10. B

    Por qué con reactor se me dispara KH y no el CA?

    Aprovecho a preguntar, dentro de este post, que se ha mencionado, apagar el reactor, por que? Es necesario hacerlo cuando se adita Ca o Mg? Saludos.
  11. B

    820 Mg, 280 Ca, kh 13(antes 26), ph 8 Dangerous

    A todo esto, cual es la importancia de parar el reactor de calcio? Siempre al aditar Ca y Mg? O solo Ca? Saludos.
  12. B

    Que Combinación 3 HQI de 150w y 4 T5 de 80W?

    Buenas. Haber, tengo un problema de inexperiencia que me lleva de cabeza. Tengo una oferta sobre la mesa, pantalla nueva, que consta de 3HQIx150w+4T5x80W. La oferta, es HQI 14000K, 2 T5 azules, y 2 T5 Atnicos. Deseo saber opiniones u experiencias. Cambiar HQI a 12000? Dejarlos a 14000...
  13. B

    Subir carbonatos, magnesio y calcio.

    Weno, suficiente. Vamos, que no es la ribera del puerto, ni de la playa, que es lo que cuenta. 1 milla creo entendido que es suficiente. Esterilizas el agua con UV? para eliminar esporas, patogenos y nutrientes?
  14. B

    Subir carbonatos, magnesio y calcio.

    Opino, que si tienes mas agua de mar, la vayas intorduciendo por goteo. Lo que te falta, es lo que tiene de mas el agua de mar. Mañana, yo, me voy a buscar 100 litros de agua de mar, para subir valores poco a poco, peor estables y del tirón. Siempre que yo pueda, me ahorraré el "quimicefa"...
  15. B

    Subir carbonatos, magnesio y calcio.

    Hola Carlos. Por ahora, voy a media de subiendo 30º de cada. Esta tarde, tomaré medidas nuevamente, y las postearé. Estoy añadiendo 180ml de "Concentrado Magnesio-Yodo" en liquido, de la casa "Preis". 12 cucharadas rasas de Grotech en el sump. Por ahora, no ha precipitado, y al contra de...
Arriba