Contenido reciente de astro

  1. astro

    vendo equipo osmosis 5 etapas - barcelona (monistrol de monserrat

    Titulo del tema: vendo equipo osmosis 5 etapas Descripcion de la venta: equipo osmosis 5 etapas muy nuevo, filtros recién cambiados i otro juego de recambio Quien paga el envio?: No deseo enviar Quien es el responsable en caso de daños o perdida?: Comprador Quieres entregarlo personalmente?: SI...
  2. astro

    -FINALIZADA--- lote de productos

    Re: lote de productos Privado enviado.
  3. astro

    material en subasta

    Abrimos subasta en 50 euros. PUJA MINIMA 2 EUROS. SUERTE Y GRACIAS.
  4. astro

    material en subasta

    -Bascula pesaje de 1gramo a 5000 gramos,perfecta para pesar la sal de los cambios i hacer balanceados,super precisa. -Single controler tunze 7091,ideal para conectar una bomba tunze electronica. -Calentador 250 watios,practicamente nuevo. -Cable regulacion bomba subida profilux. -Cable...
  5. astro

    -FINALIZADA--- lote de productos

    Re: lote de productos Abrimos subasta en 45 euros. SUERTE Y GRACIAS.
  6. astro

    -FINALIZADA--- lote de productos

    Material entregado,se puede cerrar,gracias.
  7. astro

    skimmer potente

    Hola eka,yo tengo un skimmer que funciona de lujo i para esos litros te va de fabula.. bublee magus cs 180 conico. esta casi nuevo. Para cuarios de 700-900 litros • Bomba: Aquabee 2000/1 . Rotor de agujas (nuevo) • Consumo de energía: 19W, 220V 50Hz • Entrada de aire: 500 L / H •...
  8. astro

    AYUDAAAA !!!!!! Pueden ser valonias esto ????

    Eso son valonias
  9. astro

    vacaciones seguras

    Las tunze que no son electrónicas necesitan corriente a 220 voltios,hombre si pones unas cuantas baterías en serie hasta alcanzar los 220 voltios pues problema resuelto,pero vamos va a ser que no lo veo muy factible.
  10. astro

    enfriador

    Un serpentin hecho de pvc es poco conductor de temperatura,pasara el agua por el i saldrá casi igual que entro,lo mejor un enfriador sobredimensionado para los litros que tengas.
  11. astro

    El lado oscuro

    Cuando tenia el 600 litros mi sump parecía una central nuclear de los aparatos que tenia. Ahora mantengo mi reef con el skimmer,la bomba de subida , el calentador i el relleno automatico,eso es todo lo que alverga mi sump,ahora me duele muchísimo menos la cabeza.
  12. astro

    pregunta trasformador12v

    Yo creo que las tres las puedes conectar al mismo transformador,pero mejor pides mas opiniones.
  13. astro

    Bubble Magus 180 Hero.

    Yo tengo el cs180 que es su hermano gemelo i saca porquería por un tubo,0 ruido,muy buen skimmer.
  14. astro

    Teco tr10 no tira

    También es importante que la bomba de circulación sea la adecuada L/h
Atrás
Arriba