Contenido reciente de Arumana

  1. A

    Horario para las luces

    Hola! Buenas tardes, me gustaría saber si alguien me podría ayudar a establecer un horario para el acuario. Se trata de un acuario en el que pondré mayoritariamente corales blandos y tal. Normalmente llego a casa sobre las 19:00 (y cuanto más lo veré será de noche), por lo que había pensado un...
  2. A

    Comienzo en el mundo del marino

    Hola buenas tardes, Hace una semana comencé con el acuario marino, y quería ir hablando de los "componentes"que tiene e ir diciendo cómo va quedando y tal. La urna es Urna Beta Compact 60 60x50x40 120 litros. Esta urna viene con una bomba en la parte de atrás (lo que sería aproximadamente un...
  3. A

    Microfauna con roca muerta

    @Kaly De acuerdo, muchaz gracias por tu respuesta
  4. A

    Microfauna con roca muerta

    @Diego28 @Fenixkas Muchas gracias a ambos por la rápida respuesta y el tiempo! Lo que haré probablemente será esperar a que empiece a meter los primeros peces y corales. Muchas gracias a ambos y un saludo.
  5. A

    Microfauna con roca muerta

    Buenas noches, Me gustaría saber si en el caso de tener roca muerta sería también conveniente introducir microfauna (tanto fitoplancton como zooplancton) una vez esté ciclado el acuario antes de poner nada más o haberlo hecho después de poner peces. Los peces que voy a poner primero para la...
  6. A

    Tunze Skimmer 9001 con roca muerta y ciclado.

    Okay!! De acuerdo, muchas gracias! Miraré a ver si lo que me han dicho funciona! Un saludo!
  7. A

    Tunze Skimmer 9001 con roca muerta y ciclado.

    @Reef & Rafe De acuerdo, muchas gracias!! Probaré lo que me dices. Un saludo y gracias por tu tiempo
  8. A

    Tunze Skimmer 9001 con roca muerta y ciclado.

    @Reef & Rafe Muchas gracias por responder! En cuanto a qué poner, planeaba poner sobre todo corales blandos, y puede que algún que otro LPS (aunque tengo que mirar bien si el skimmer me permite esto último). En cuanto a la altura del Skimmer está más o menos por la marquita que tiene para marcar...
  9. A

    Tunze Skimmer 9001 con roca muerta y ciclado.

    Hola buenas tardes. Acabo prácticamente de empezar en el mundo de los acuarios marinos y estoy teniendo una serie de dudas al adentrarme en un mundo tan extenso y complejo como este, en el que todo afecta. Hace algo menos de una semana empecé a montar mi acuario, de 120L, al que ya le he...
Arriba