archi
Última actividad:
9 Dic 2019 a las 01:02
Me Gusta recibidos:
14
Profesión:
ocupado

archi

de España

archi fue visto por última vez:
9 Dic 2019 a las 01:02
    1. malaga21
      malaga21
      Estoy interesada en los peces te queda algo
    2. archi
      archi
      holllaaaaaaaa ya te agrege
    3. guaca
      guaca
      holaaaaaaaaaa
    4. oigres29
      oigres29
      te dejo un privi
    5. archi
      archi
      Yo tengo sinularia y xenia y anthelia y zoos y duro al abra y mucho mas barato qe en las tiendas
      Te dejo mi teléfono 615629913 un saludo
    6. apacheitor
      apacheitor
      ola amigo, oye quisiera saber donde comprar corales blandos, me dijiste que cuando quisiera te preguntara, que la verdad que en la tienda se pasan un huevo, por una piedra pequeña me piden 20€, y el mas barato uno super pequeño y son 19€, haber si me dices
    7. apacheitor
      apacheitor
      problemas!! piedra viva blanqueandose

Porfavor, sabrias decirme si es normal que la piedra viva empiece a blanquearse, las partes verdes estan algunas ya empezando a blanquearse, igual que otra puedra que toda la parte de arriba ta quedandose casi entera blanca, es normal? no creo que lo sea, llevo 1 mes ciclando, y todo iva de puta madre, tengo todos los niveles a cero, tengo luces leds, he pensado que alomejor es por poner muchas horas de luz, tengo las luces encendidas 10horas, nose si seran muchas o no, haber si me ayudas porfa, que no se que hacer
    8. franc
      franc
      vamos a kedar mañana¿?
    9. Escualo
      Escualo
      hola tio,no he tenido respuesta tuya......es que has vendido lo que te pedi?.contestame para si es asi,buscarmelo por otro lado.
      gracias y un saludo.
    10. Dcantero
      Dcantero
      Muy buenas Compañero.
      Me haría falta saber si sigues interesado en el nano. Es que mañana me tengo que marchar, como ya te he dicho, y si vienes a por el me puedo quedar hasta cuando sea, pero sino me iria más temprano, más que nada es para organizarme. También por que hay gente preguntandome por, les he dicho que estoy a la espera de tu respuesta, asi que para no tenerlos en vilo. Un saludo y gracias
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

Profesión:
    ocupado
    Provincia:
    Malaga
    acuario marino de 500 litros