Contenido reciente de angelsanlucar

  1. angelsanlucar

    GUÍA ESENCIAL PARA ATI ESSENTIALS

    Hola, que tal? Estas usando essential pro? Y que tal los resultados? Se mantienen bien los parámetros en acuario? GRACIAS
  2. angelsanlucar

    ESSENTIALS PRO: EL BALLING MÁS SENCILLO EN 2 BOTES, SIN MEZCLAS

    Hola, que tal el rendimiento de este producto? Alguien lo está utilizando con un consumo medio.... Más, o menos.. Gracias
  3. angelsanlucar

    Xepta AutoBalance

    Hola chic@s, interesante tema. Que tal los que llevabais más tiempo usándolo? Y que tal os mantiene los parámetros? Es decir ,los valores a los que vosotros soleis mantener vuestro acuario. O sufre variaciones de ca y mg...gracias
  4. angelsanlucar

    Bombas de movimiento Blau

    gracias albertMG.si ,eso esta claro,mejor dos que una.le hechare un vistazo..gracias.
  5. angelsanlucar

    Bombas de movimiento Blau

    hola ,que tal ?no tiene nada que ver .pero como van bombas blau? van bien?...no se mucho mucho de ellas,pero me interesaria saber tu opnion gracias .
  6. angelsanlucar

    Mi acuario a 18-04-2020

    buenas,tienes la pagina de aquanovel,ahi hay mucha informacion.o si no ,pones el nombre del coral en google y sueles encontrar informacion de los corales .un saludo
  7. angelsanlucar

    Agua de ósmosis, me voy a volver loco

    hola buenas, algo esta mal.si los filtros y la membrana son viejos ,te aconsejo que los cambies.la osmosis .te tendria que dar 0.....o mira si tu medidor de tds esta calibrado.
  8. angelsanlucar

    baba marron, slime nopox

    ok entiendo, que para que una cosa funcione.todo tiene que esta balanceado.
  9. angelsanlucar

    Alguien a probado Phosphate Stop de Ati?

    gracias Halcon.pues ahora que tenemos tiempo (estoy en casa ,como muchos por desgracia) .testeare y empezare ha hacer pruebas .un saludo.
  10. angelsanlucar

    baba marron, slime nopox

    Hola buenas ,entiendo que el nopox, se usa para bajar nitratos.pero, si los fosfatos son altos, aparece ciano. o eso leí. es solo por curiosidad,como tenias los fosfatos antes del uso?. A ver si por eso te salio la baba.
  11. angelsanlucar

    Alguien a probado Phosphate Stop de Ati?

    Hola buenos días,me gustaría recuperar este hilo.....alguien usa stop phosphate ?..me a llegado un bote un por error ,y me gustaría usarlo ya que lo tengo .una duda que tengo ,se puede usar conjuntamente con el carbón?o habría que retirarlo? gracias .
  12. angelsanlucar

    controlador de ph ruwall

    buenas .alguien tiene el controlador de ph ruwall?.tengo uno de segunda mano que ha llegado ami.pero por mas que miro por internet,no me aclaro a la hora de calibrar la sonda.gracias.
  13. angelsanlucar

    angelsanlucar reef

    buenas Rodrigorm.el tamaño si que importa a la hora de elegir los peces.cuanto mas litros ,se supone que mas espacio para nadar tienen los animales.yo la urna la tengo empotrada y la hice a medida ,hace 86 de larga 78 de ancha y 60 de alta.402 litros brutos. aun que me gustan las urnas largas...
  14. angelsanlucar reef

    angelsanlucar reef

    buenas. hace tiempo ,diria que años que no publico.os pondre unas fotos .durante este tiempo no lo he dejado,pero he visitado el foro esporadicamente . de momento os dejo unas fotos.ya ire actualizandome..he tenido que desmontar y montar en en un par de dias .pues no tenia donde meter los...
Arriba