Contenido reciente de anahansis

  1. anahansis

    Comenzando con 465L+ 224l sump

    Estoy a falta de que me llamen para ver un presupuesto pero en principio será con hispania, otros se suben mucho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. anahansis

    Comenzando con 465L+ 224l sump

    Cuanto tiempo! Me alegro de ver caras conocidas por aquí :) investigaré más a fondo el skimmer y veré , sobre el rellenador también, no use jamás óptico la verdad con el Blau nunca tuve problemas pero con dos sondas para evitar esos sustos ya que es muy raro que no corte cuando son dos sensores...
  3. anahansis

    Comenzando con 465L+ 224l sump

    No se como estará jebao pero desde hace muchos años llevo usándolas la verdad (en mis mensajes se pueden ver 3 acuarios distintos con ellas) y la verdad que sin problemas, mi mayor problema residió en pasarme con el skimmer monte un mini bk200 en un 300 más sump y siempre tenía los valores por...
  4. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Por favor, respuestas al nuevo post así dejo todo en uno desde su encargo. Gracias https://todomarino.com/comunidad/temas/comenzando-con-465l-224l-sump.155008/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. anahansis

    Comenzando con 465L+ 224l sump

    Tras ir cerrando medidas del acuario etc.. y con el fin de no abrir varios post dejare este con todo el seguimiento del acuario, a falta de recibir un par de presupuestos y encárgalo les cuento para ver que opinan. -Urna:155 largo 60 ancho 50 alto con rebosadero bean animal en la trasera...
  6. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Al final se ha modificado... hablé con Antonio de suracuarios que veo que hablan genial de él y le pedí presupuesto, mañana lo tengo, por otro lado al final sería un animal pero trastero desplazado a la izquierda y la subida a la derecha (todo en la trasera) que es lo que me ha recomendado, así...
  7. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Este estilo? El tema de lateral es porque ocupa 60cm de ancho y eso es un montón, otra opción que barajo en subirlo a 70 de ancho y coger toda trasera de rebosadero pero mi mujer no quiere porque se queda más limitado el espacio... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    A falta de recibir un presupuesto más les cuento el resultado final. Urna 155x60x50 tiranta perimetral en los 4 (ya tuve saltos en anteriores por no tener ninguna), rebosadero integral con 3 bajadas y una subida (igual que el animal pero interno y de lado a lado cogiendo los 60 de ancho) sump...
  9. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Ya son unos cuantos montajes y desmontajes... más de los que quisiera pero bueno... a base de errores se aprende y yo cometí miles en mis comienzos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    La verdad que hace unos 7/8 años que monte el primer marino y jamás tuve un desborde incluso con una bajada solo de 40, no obstante tal como siempre tengo los sump en la vida desbordaría, ya que aunque la bajada atascara antes se quedaría la bomba de subida sin agua y quemaría que desbordar por...
  11. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Por funcionalidad al final es lo mismo, estética... ninguno es agraciado para que mentir y espacio al final es muy similar, si tienes 150 de tope y tienes que hacer el externo tienes que quitar 15/2cm si haces el intento lo mismo, por lo que acuario con litros reales para animales va ser...
  12. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Si eso si, no obstante en la que comentaba que es integral entran perfectas 3 bajadas y 1 subida ya que tendría 60 de ancho (el total del acuario) al final es lo mismo pero uno dentro y el otro a modo mochila, la diferencia principal es que si la de mochila por casualidad pierde agua por la...
  13. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Por cierto, el bee animal interno no deja de ser uno integral de toda vida, ya pongas 3 bajadas y una, subida o 2 bajadas etc... te dejo una imagen, lógicamente sin llegar hasta arriba como se ve en la foto jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Muchas gracias Oscar, la verdad que yo le compré el último a ellos y sin problema, si bien es cierto que los plazos de entrega de un mes o mes y medio se fueron de madre incluso a más de 3, por lo demás no tuve programas, lo mismo con hispania, los plazos de entrega dejan que desear la verdad (a...
  15. anahansis

    De vuelta tras unos años...

    Finalmente me decidí por uno de esquina con dos bajadas en 40 y una subida, ahora estoy esperando presupuestos de hispania y jesfer ya que ambos me han realizado acuarios a medida, ya iré contando que hago pero en principio tengo todo bastante atado y con ideas claras Enviado desde mi iPhone...
Arriba