Contenido reciente de Alvaro23

  1. A

    Entacmaea no se hincha

    Se os suele mover mucho de sitio? Porque la mia no se esta quieta ahor esta pegada arriba en el cristal
  2. A

    Entacmaea no se hincha

    hola porque no se hincha mi anemona? Le doy de comer cada dos semanas hoy hace un mes que la compre
  3. A

    Recomendacion pantalla led 120litros

    Hola estoy buscando una pantalla led para mi acuario de 120 litros no me importa si es china si es con soporte mejor no creo que a mi mujer le haga gracia agujerear el techo las medidas son 80x35x50 y de precio me puedo gastar hasta 150€
  4. A

    me podeis ayudar con pantalla leds

    Hola a que te refieres a una que has visto para comprar o a montarla tu? Es que a mi me interesaria para mi acuario
  5. A

    Ocellaris XXL?

    Hola tengo dos amphiprion uno de ellos ocellaris el mas pequeño que lo compre hace 2 meses y el otro lo he comprado hace unos dias de un desmonte y es como 2 o 3 veces el tamaño del pequeño y queria saber si es la variedad de ocellaris u otra La primera foto es el grande la segunda el pequeño y...
  6. A

    Identificacion anemona o coral

    Hola me podrian decir que tipo de anemona o coral es? Gracias
  7. A

    Ayuda identificacion

    Desde hace unos dias estan apareciendo en el cristal estas cosas en forma de s y no se que puede ser
  8. A

    Estrella en el cristal?

    De momento la dejare estar si ya veo que se acerca a los zoos la quitare
  9. A

    Estrella en el cristal?

    Hola, acabo de llegar a casa y he visto esto pegado en el cristal, podria ser una estrella?
  10. A

    Aspecto roca viva

    Hola, pues creo que bien ya no tiene las algas rojas con las que venia al principio los parametros del agua estan bien, desde el principio he usado agua de mar cogida de la playa, pongo fotos de como esta yendo.
  11. A

    Evolución en 11 meses. 300 litros.

    Fantastico se ve un buen trabajo!!! por cierto que animal es la penultima foto?
  12. A

    identificacion cangrejo

    Si, acabo de ver un video y se alimenta igual que el cangrejo porcelana entonces lo quito, es malo?
  13. A

    identificacion cangrejo

    Hola hace tiempo que estoy viendo un cangrejo pequeño que en las patas delanteras tiene como si fueran unos abanicos alguien sabe que tipo de cangrejo puede ser? no he conseguido sacarle fotos
  14. A

    ¿camarones de salinas en acuario?

    Si no es molestia a mi tambien me interesa el tlf.
  15. A

    Alguien me regala una actinia equinia? Malaga

    Hola, pues eso si alguien seria tan amable de regalarme una actinia equinia podria recogerla en malaga o pueblos de la axarquia. Gracias
Arriba