Contenido reciente de ALJU

  1. ALJU

    V2control ph

    Buenas, alguien tiene en español las intrusiones de este aparato? Lo tengo desde hace tiempo pero no sé por qué no me funciona y no me acuerdo cómo había que hacerlo. Gracias Enviado desde mi iPhone
  2. ALJU

    Fosfatos

    Entonces mejor pongo uno de lecho fluido y me quitara el problema? Me habían dicho que el de zeolitas era mejor para fosfatos y para los corales Enviado desde mi iPhone
  3. ALJU

    Fosfatos

    Que es mejor para acabar con los fosfatos, reactor de fluidos o reactor de zeolitas? No se que hacer Enviado desde mi iPhone
  4. ALJU

    Fosfatos

    Ok muchas gracias Enviado desde mi iPhone
  5. ALJU

    Fosfatos

    Entonces el reactor no es buena idea? Enviado desde mi iPhone
  6. ALJU

    Fosfatos

    Ninguna solo me han comentado que poniendo un reactor de fluidos se me quitaría el problema Enviado desde mi iPhone
  7. ALJU

    Fosfatos

    De la ósmosis sale sin fosfatos hace un mes que cambie todo Enviado desde mi iPhone
  8. ALJU

    Fosfatos

    Buenas tardes, hace tiempo que no escribo y entro en el foro, y tengo una pregunta. Llevo cuatro años con mi acuario y desde hace poco más de un año tengo fosfatos y hace unos meses tuve ciano un desastre pero bueno el ciano a desaparecido pero los fosfatos no soy capaz de quitarlos he echo...
  9. ALJU

    Cambio esquejes

    Pues eso tengo algunos esquejes para cambiar o vender. Lobophiton, hixtris,monti lila,plato rojo pequeños y una pieza grande,euphilia y zoos amarillos más de 40 cabezas. Escucho ofertas. Enviado desde mi iPhone
  10. ALJU

    Sal

    Buenas noches, me han comentado que dependiendo de la sal que uses te puede salir ciano es cierto? Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. ALJU

    Cambio o vendo pez halcon enano (Madrid)

    Mp enviado
  12. ALJU

    Cambio o vendo

    Contestado
  13. ALJU

    limpieza cristales

    Yo lo limpio con un estropajo especial para cristal que no raya, es del mercadona de color rosa y blanco
  14. ALJU

    Cambio o vendo

    Escucho ofertas!!!
  15. ALJU

    Cambio o vendo

    Cambio o vendo estos corales
Arriba