Contenido reciente de Marino34

  1. Marino34

    cerrado

    la idea no era criar solo ocellaris queria enpezar con ellos porque son los que estan poniendo pero keria poco a poco preparar la avitacion para crias trastos fito roti copepodo que no era solo una cosa que yo sabia lo que decia pero aqui la peña se a ofendio de una manera en fin
  2. Marino34

    cerrado

    ya ya no me avia dado cuenta que lo ponia ay bueno ya esta dejaros las polemicas que ya esta cerrado que parece que por pedir un poco de alluda he matado a alguen
  3. Marino34

    cerrado

    tu de donde sacas que este pidiendo 400 euros??? en ningun posts pone nada de eso
  4. Marino34

    cerrado

    venga no lloreis mas que ya lo he cerrado y gracias a los que me aveis apollado y no aveis entrado en polemica adios venga ya no hace falta que sigais
  5. Marino34

    cerrado

    acaso te he dicho que me des dinero ? son donaciones quien kiere las hace y kien no no tanpoco he echo nada malo kien kiere me alluda pero estos comentarios sobran
  6. Marino34

    cerrado

    comentarios asi sobran no ago nada malo y no estoy obligando a nadie no quieres apollarme con salirte del posts solucionado
  7. Marino34

    cerrado

    hombre yo reconozco que no se escribir bien pero creo que si se entiende lo que escribo. pues mas detalles: quiero enpezar con 2 parejas de ocellaris que me enpezaron a poner huevos ya se lo del rotifero ect lo he echo otras beces y ahora que tengo tiempo mas adelante kiero intentar criar otras...
  8. Marino34

    cerrado

    cerrado
  9. Marino34

    Que eatrella es??

    Vale muchas gracias por buestras respuestas la debolvere al mar
  10. Marino34

    Que eatrella es??

    Buenas oy cuando e ido a coger agua para el acuario me encontrado esta pequeña estrella me podéis decir si se puede meter en el acuario??
  11. Marino34

    Vendo Montipira digitata morada - Jerez

    Envías? ?
  12. Marino34

    Busco chaeto aguilas ( murcia )

    Sí me pilla lejos si vienes por aguilas acuérdate de mi jeje gracias de todas formas
  13. Marino34

    Busco chaeto aguilas ( murcia )

    Me pilla muy retirado no puedo ir pero muchas gracias de todas formas
  14. Marino34

    Busco chaeto aguilas ( murcia )

    Hola, necesito un poco de Chaeto y quiero preguntar si alguien cerca de aguilas me puede dar un poco o si alguien envía lo agradecería Un saludo
Arriba