_Maria_'s Actividad reciente

1. A _Maria_ le gusta el mensaje de SEBASDISCUS en el Tema Contacto entre corales.

Por contacto:- Hydnophora rígida y pilosa queman a, creo, casi todos los corales duros. - Acropora millepora quema a Montípora...

22 Ago 2019 a las 00:17
  2. A _Maria_ le gusta el mensaje de chiflo en el Tema Solo Euphyllias.

[IMG]Hay van las mias , son normalitas pero dan mucho movimientoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

22 Ago 2019 a las 00:13
  3. A _Maria_ le gusta el mensaje de Monòver en el Tema Solo Euphyllias.

[MEDIA] Este video lo grabé hace unos meses, perdón por la calidad.

4. A _Maria_ le gusta el mensaje de BioRubén en el Tema Solo Euphyllias.

Estaba pensando que para los que tenemos predilección por los LPS y, más concretamente, por el movimiento hipnótico de las Euphyllias,...

5. _Maria_ ha adjuntado un archivo en el tema Solo Euphyllias.

Ahí va una mía. Aunque la compre como "ancora blue" y tonta de mi me imaginaba que sería azul y es morada. Pero pronto se ha convertido...

1566425332107..jpg 22 Ago 2019 a las 00:12
  6. A _Maria_ le gusta el mensaje de XoseLluis en el Tema Alga chaeto - Sevilla.

De nada amigo ¡Estamos para ayudarnos!En su día esa alga me la dio un compañero del foro de Madrid y prometí seguir su ejemplo...

21 Ago 2019 a las 23:58
  7. A _Maria_ le gusta el mensaje de XoseLluis en el Tema Alga chaeto - Sevilla.

Yo estoy en la otra punta de España pero si no encuentras nada cerca te envío una porción.

8. A _Maria_ le gusta el mensaje de macumba en el Tema Alga chaeto - Sevilla.

Ya la tengo, solo me queda dar las gracias a XoseLluis que desinteresada ente me las ha mandado asumiendo los portes, aunque yo le haya...

9. A _Maria_ le gusta el mensaje de AlexGuada en el Tema Regalo chaeto y caulerpa.

Pues eso, toca poda, si alguien quiere a recoger en Guadalajara o en Madrid (metro Gregorio Marañón)Mandar mp.Saluditos.P.D....

21 Ago 2019 a las 23:50
  10. A _Maria_ le gusta el mensaje de cesarin en el Tema Nano cubo 60 litros.

Una foto aérea [ATTACH]

PicsArt_03-25-11.48.37.jpg 21 Ago 2019 a las 17:29
  11. A _Maria_ le gusta el mensaje de javier en el Tema La aparición de gran cantidad de asterinas indica algo...?.

Hola Pues yo he tenido problemas con las asterinas por que se comian un tipo de zoos... de los mas chulos. Las encontarba por la mañana...

21 Ago 2019 a las 17:16
  12. A _Maria_ le gusta el mensaje de Kaly en el Tema La aparición de gran cantidad de asterinas indica algo...?.

Yo he tenido problemas con las asterinas. En un principio defendia que eran inofensivas, hasta que veia que se ponian encima de alguna...

21 Ago 2019 a las 17:16
  13. A _Maria_ le gusta el mensaje de Danielreef en el Tema Palitoxina en Zoanthidos.

Aprovecho para poner este enlace donde parece ser que quieren aprovechar el potencial "destructor" de la palitoxina para combatir las...

21 Ago 2019 a las 17:11
  14. A _Maria_ le gusta el mensaje de arturo1979 en el Tema Palitoxina en Zoanthidos.

Qué es?La palitoxina, o su análogo la ostreocina, es una toxina asociada a los arrecifes coralinos que producen una intoxicación con...

21 Ago 2019 a las 17:10
  15. A _Maria_ le gusta el mensaje de manuel_c en el Tema ¿Qué hacer después de una masacre por Oodinium?.

Lo que yo haría sería poner el tanque en cuarentena, es decir, nada de peces hasta el año que viene, más o menos. Los corales no se por...

21 Ago 2019 a las 16:54