Contenido reciente de 550L

  1. 550L

    Hola: Si, me puedes llamar el proximo lunes o martes 649816265. Saludos

    Hola: Si, me puedes llamar el proximo lunes o martes 649816265. Saludos
  2. 550L

    Video De Mi Acuario Marino De 550l

    Buenas tardes: Aunque vivo desde hace muchos años en Gran Canaria, casi somos paisanos, pues naci en Huelva. Gracias por tus comentarios. En estos momentos la plato roja choca con la piedra que esta debajo en el video por lo que el acuario ha avanzado desde que saque el video en septiembre 2009...
  3. 550L

    Video De Mi Acuario Marino De 550l

    Gracias por tu respuesta: La verdad es que le presto la atencion minima, me explico: Adito Calmax 6 dias en semana y el septimo adito Ca y Mg 9 horas de iluminacion Alimentacion de corales 1 ó 2 veces al mes Añado un 10% de agua de mar rebajada con osmosis 1 vez al mes Mido parametros...
  4. 550L

    Saltarines 1 (record de 6 lineas) resto de habitantes 0

    Saltarines 1 (record de 6 lineas) resto de habitantes 0
  5. 550L

    TROPICAL REEF Nueva entrada de Coral Duro,Blando,Peces y Roca Viva Jueves 21 Enero

    Buen pedido pero casi me lo pierdo por culpa de TODOMARINO. Ya no hay forma de seguir los post y sus contestaciones. Ruego a los organizadores intenten madurar esta cuestion que creo es comun en todos los participantes de este foro. Saludos a Sandra y Carlos
  6. 550L

    LLegada de peces"Tropical Reef"Viernes 15 Enero

    Intentaremos estar mañana para ver este nuevo y esplendido pedido. Saludos
  7. 550L

    Mi pecera (2ª parte)

    Gran acuario. Precioso. Felicidades
  8. 550L

    Video De Mi Acuario Marino De 550l

    El acuario tiene aproximadamenre 1 año (exactamente de septiembre 2.008) y el crecimiento ha sido espectacular, sobretoso la plato roja que era del tamaño de la uña deñ dedo gordo y ahora es del tamaño de un plato de postre. Por otro lado, ¿quien dijo que en los blandos no habia color?. Creo que...
  9. 550L

    mi 360l paso a paso

    Yo tampoco. Imagino sera cuestion de acostumbrarse y preguntar. Saludos
  10. 550L

    mi 360l paso a paso

    Amigo Jose Angel: No me habia percatado de tu post hasta ahora, pues ultimamente entro poco en el foro. Ya sabia de tus habilidades y sobretodo tu paciencia. Paso a paso estas consiguiendo un acuario del que en un futuro no muy lejano estaras muy orgulloso. Tus amigos de Tropical Reef tambien...
  11. 550L

    mi reeffffffffffffff!!!!!!!!!! desde Ponferrada

    Muy buen acuario y cargadito. Felicidades
  12. 550L

    blanditos

    Yo adito Calmax y 324w para 400L de acuario principal. Si ves mi video veras los resultados. Ya me comentaras. Saludos
  13. 550L

    Proyecto 320l. FOTOS

    Precioso proyecto. Quedara espectacular cuando este culminado con todos sus habitantes. Saludos
  14. 550L

    mi acuario al detalle y paso a paso

    Me encantan los acuarios empotrados y el tuyo ademas vale la pena. Un saludo
  15. 550L

    Skimer, uno grande o dos pequeños.

    Uno grande y sobredimensionado para el acuario. Es mejor que te deje a cero los nutrientes y los tengas que aportar tu a que vayan aumentando poco a poco sin que puedas eliminarlos y tengas problemas de algas etc...
Arriba