bioloco
Puntos de reacción
77

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Saludos Angel. La verdad es que no te puedo decir ningun lugar en el cual comprar los aditivos de Angel Morales ya preparados. De todos modos te comento que creo que deberias replantearte lo de que los aditivos de Angel Morales sean mas baratos. Veras, la formulacion de estos aditivos solo es validad con una calidad de producto determinada (PRS) y esto eleva los costes de fabricacion casera muchisimo (solo el cloruro de calcio PRS ya cuesta unos 24 € mientras que por unos 35€ tienes el CALMAX). Es cierto que estos aditivos caseros a medio plazo salen mas baratos que los comerciales, pero un reactor de calcio sale mas barato aun y es la mejor forma de dosificacion de elementos inorganicos que tenemos. Ademas, muchos aficionados sin demasiada experiencia comete errores muy graves en el uso de estos aditivos caseros, con la consiguiente perdida de sus acuarios por causas "extrañas".

    Un saludo.
    que tal Juanjo, soy Angel, de Dos Hermanas. Te quería preguntar, ¿Tu sabes donde se pueden comprar los famosos aditivos caseros de Angel Morales o otros similares?. Quiero empezar a aditar y me gustaría algo mas economico que el ABC de grotecht o el Calxmax. Gracias y un saludo.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba