archi
Puntos de reacción
14

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Yo tengo sinularia y xenia y anthelia y zoos y duro al abra y mucho mas barato qe en las tiendas
    Te dejo mi teléfono 615629913 un saludo
    ola amigo, oye quisiera saber donde comprar corales blandos, me dijiste que cuando quisiera te preguntara, que la verdad que en la tienda se pasan un huevo, por una piedra pequeña me piden 20€, y el mas barato uno super pequeño y son 19€, haber si me dices
    problemas!! piedra viva blanqueandose

    Porfavor, sabrias decirme si es normal que la piedra viva empiece a blanquearse, las partes verdes estan algunas ya empezando a blanquearse, igual que otra puedra que toda la parte de arriba ta quedandose casi entera blanca, es normal? no creo que lo sea, llevo 1 mes ciclando, y todo iva de puta madre, tengo todos los niveles a cero, tengo luces leds, he pensado que alomejor es por poner muchas horas de luz, tengo las luces encendidas 10horas, nose si seran muchas o no, haber si me ayudas porfa, que no se que hacer
    hola tio,no he tenido respuesta tuya......es que has vendido lo que te pedi?.contestame para si es asi,buscarmelo por otro lado.
    gracias y un saludo.
    Muy buenas Compañero.
    Me haría falta saber si sigues interesado en el nano. Es que mañana me tengo que marchar, como ya te he dicho, y si vienes a por el me puedo quedar hasta cuando sea, pero sino me iria más temprano, más que nada es para organizarme. También por que hay gente preguntandome por, les he dicho que estoy a la espera de tu respuesta, asi que para no tenerlos en vilo. Un saludo y gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba