Blurp
Puntos de reacción
9

Mensajes de perfil Publicaciones Showcase items Acerca

  • Ok Juanma, a Terrassa hi tens gran aficionats també ;) Alguns, però, estan banejats i no els trobaràs per aquí....
    buenos dias blurp, e estado observando fotos tuyas de tu acuario y la verdad es que son impresionantes, me llamo juanma y soy de terrassa, antes trabajaba en sant cugat y me a hecho gracia ver alguien de ahi. Bueno yo me quiero montar uno de 240l y voy a necesitar ayuda en este mundillo y espero que me puedas echar una manilla ya quer estamos tan cerca. Te doy las gracias por adelantado.

    un saludo
    Ostras Vene, se me había pasado....pues ha sido muy trágica....debo decirte que Macbeth ha muerto, sniff, junto al desjardinii, una damisela, un tormentosus, un dimidiatus, el leucosternon y el chelmon....
    Excepto el Desjardinii, que rajó la bolsa y se ahogó sin agua, el resto, parecen haber muerto del estrés y/o calor.

    Lamento que tu pez haya caído, pero ha sido tan brutal...sólo han quedado los 2 ocellaris, el hepatus, una chromis, un tormentosus, el cinctus, el okinawaee y un polimnus. Los corales todos bien, pero ha sido muy triste...."suerte" que con todo el trabajo que tenía que hacer no he podido pensar demasiado en ello...

    La verdad, eran todos ejemplares sanísimos, y preciosos...ahora no quiero meter más peces, aunque se ve un poco triste sin tanto movimiento...me dedicaré a ir introduciendo gambitas, estrellas y caracoles...
    Que pasa Dani?

    Oye... Como está el Macbeth y Cía?!?! Que me tienen preocupado ultimamente... :-D
    Hola! pues lleban un año en el acuario y an crecido un monton supongo que venderlos otra vez a la tienda donde los compre o cambiarlos por otros, pero es que me sabe mal por que estan preciosos.
    Pues una tortuguera no era mala idea, y Cookie no se iba a zampar nada...
    Blurp, e visto que tienes alguna cosa para cambio,
    te interesaria algo de sinularia, xenia de tallo largo pulsante,....
    poco mas tengo pues e empezado hace nada y voy metiendo y hechando lo que puedo.
    un saludo y gracias por adelantado
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba